Quilmes goleó y complicó más la decisión de Caruso Lombardi


Mientras se decide quién será el sucesor de Madelón en San Lorenzo, el Cervecero le ganó 4 a 1 a Aldosivi. Todo un mensaje de los jugadores.


Quilmes 4-1 Aldosivi | Fecha 27 Nacional B Temp. 2011/12

quilmes
futbol argentino
aldosivi
goleada
temporada 2011/12
torneo nacional 2

Quilmes 4-1 Aldosivi | Fecha 27 Nacional B Temp. 2011/12


Después de la goleada sobre Aldosivi, Caruso Lombardi aseguró que "estoy cómodo en Quilmes" pero a la vez reconoció que "San Lorenzo no es cualquier equipo". ¿Cuál será su futuro? "La actuación de los jugadores me condiciona", tiró.

No afirma pero tampoco niega. Pasa de un "estoy muy cómodo acá en Quilmes" a explicar que "el equipo que lo viene a buscar es muy grande" y que no es una oportunidad que se dé todos los días. Caruso Lombardi jura estar diciendo la verdad al afirmar que no sabe si terminará en San Lorenzo reemplazando a Madelón: "No digo ni que sí, ni que no".

Mucho se habló en la previa y después de la goleada 4-1 el entrenador del Cervecero no se quedó callado. "Estoy muy contento. Ganamos un partido impresionante. El cuerpo técnico lucha para que esto salga así. Me parece que es lindo para callar a algunos, porque estaban todos con el cuchillo, uno lo notaba en el ambiente. Hubo una radio que estaba diciendo que los jugadores no me querían... Los jugadores no juegan por el técnico, juegan por ellos", destacó el DT.

Y amplió sobre su situación: "No puedo pensar todo el día en otro equipo, yo estoy pensando en Quilmes, lo de San Lorenzo se dará o no. Yo no digo nada. No es un equipo normal, no voy a decir que no de antemano. ¿Vos sabés si San Lorenzo me va a venir a buscar para salir campeón? De Racing me llamaron cuando estaba en el fondo del mar, como sucede ahora". Así, CL oscila entre manteners en club que está, o pasar al Cuervo.

"Si viene algo firme lo llamaré a Anibal (Fernández) y tendremos que definir. Yo no me quiero ir de Quilmes, estoy cómodo. Lo que hablé con los jugadores queda entre nosotros. Tenía miedo que me vaya mal porque si llegábamos a perder me iban a putear, porque iban a decir que no estaba pensando en el equipo, el hincha es así. Pero vi la respuesta del equipo y me encantó. Eso condiciona. Ojo, eso te tira un llamador. Nunca hice lo que hice hoy, le di la mano a un jugador y lo felicité. Siempre saludo a todos por igual, es la primera vez en 20 años de carrera. Pero me pasó porque correspondía", contó el entrenador. Caruso Lombardi sabe que las próximas horas definirán su destino, por eso no dice ni sí, ni no.

quilmes


Ficha del partido:


futbol argentino

aldosivi

goleada


Resumen del partido:



link: http://www.youtube.com/watch?v=rUFNiN7zV2E