La dirigencia de Lanús habilitará más entradas para los hinchas de Olimpia, atendiendo a la gran cantidad de hinchas decanos que desean participar del encuentro entre ambos equipos por Copa Libertadores.


Olimpia copara Lanús



Nicolás Russo, presidente del “Grana”, señaló a Radio 970 AM que ya se vendieron un total de 5.500 entradas para los hinchas olimpistas y agregó que “si hay 4.000 más, no hay problemas”.

Russo señaló que las entradas serán puestas a la venta a partir de las 15:00 y que la venta estará abierta a todo público. Las entrada que sobran para el partido entre Olimpia y Lanús son para el sector de Plateas y tienen un costo de 100 pesos argentinos (unos 100.000 guaraníes).

El lunes, hinchas olimpistas formaron filas de hasta cuatro cuadras para conseguir entradas.

El presidente de la institución argentina señaló que la participación en la Copa Libertadores es prioritaria para Lanús.

“Es un grupo muy parejo. Si Flamengo le gana a Emelec, tendremos que empatar sí o sí. El rival (Olimpia) es un equipo difícil, copero, con gran plantel y técnico inteligente", señaló Russo.

Lanús recibirá a Olimpia a partir de las 19:45 en partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegan como los líderes del grupo con siete puntos cada uno.