El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Basile: "Si no gano los dos clásicos, me voy"

El Coco se puso plazo como técnico de Racing de cara a los partidos con San Lorenzo e Independiente.

Basile: "Si no gano los dos clásicos, me voy"

"Yo quiero hablarle al hincha de Racing. Vine acá con la ilusión de pelear el campeonato y darle alegría a la gente, y no lo logré. Por eso quiero hacerme responsable de todo", fue lo primero que dijo Alfio Basile, técnico de Racing, en conferencia de prensa en Avellaneda.

El Coco se puso plazos en el cargo luego de las dos derrotas que dejaron al equipo muy lejos de la punta del torneo Clausura 2012.

"Si en los dos clásicos que viene no saco buenos resultados, me voy. Si no gano, me voy, no tengo ningún problema. Nadie mejor que yo sabe cuándo se tiene que ir. Y dejo afuera a los jugadores, el Ratón Ayala y los dirigentes", avisó con vehemencia sobre los partidos que se vienen ante San Lorenzo e Independiente.

"No me gustan los chimentos de si me voy o sigo. Yo soy así, me condiciono solo. Acá vine pensando una cosa, y hasta ahora se tido todo al revés de lo que pensaba", destacó con gesto adusto.

"Yo quiero dejar bien aclarado que los jugadores hacen lo que pueden y lo que yo les digo tácticamente. Por eso me hago cargo de todo. Por eso estos dos clásicos son muy importantes para el hincha de Racing, y trataremos de sacar dos buenos resultados, y eso es ganar", agregó.

"Estamos en racha negativa, y cuando hacemos una cagada movemos del medio", destacó Basile sobre el momento que atraviesa Racing.

"El equipo lo armo yo, no lo arman ni los dirigentes, ni los jugadores, ni los diarios", avisó cuando le preguntaron por Gio Moreno y Teo Gutiérrez, que no están en su mejor expresión futbolística.

"Nadie que haya perdido cuatro partidos, salió campeón. nada es imposible, pero es muy difícil", tiró.

Sobre el juego ofensivo que él pretende, contó: "Yo siempre fui así y voy a morir jugando así. Además, acá en Racing tengo equipo para atacar. Si me defendiera no me desprotegería tanto, pero todos saben que mis equipos siempre jugaron así"

4 comentarios - Basile: "Si no gano los dos clásicos, me voy"

@san77iago_flores +2
para mi que se va antes de enfrentarse a independiente.
@Joacolenn
y si no le gana a sanlorenzo... como que si, tenes que irte