hay lugar para recitales pero no para nuestras prácticas

"En River hay lugar para recitales pero no para nuestras prácticas"


Alejandro Domínguez se mostró molesto por el estado del campo de juego del Monumental como consecuencia de los espectáculos extra deportivos que allí se desarrollan como uno de los pilares de recaudación del club


hay lugar para recitales pero no para nuestras prácticas


El enganche de River lamentó el estado del campo de juego del Monumental tras los 9 recitales de Roger Waters y de los que ahora se desarrollan con motivo del Quilmes Rock los que, aseguró, atentan contra el juego que el equipo intenta desplegar.

"Contra Ferro, el campo no estaba para jugar", sentenció y avivó así la polémica que en un principio hasta puso en duda la localía de River ante el equipo del Oeste, motivo por el cual el técnico Matías Almeyda evaluó pedirle a la dirigencia el cambio de sede.

Sobre el tema, Domínguez agregó: "Nos vuelve locos porque no podemos entrenar en el estadio y hoy hay lugar para un recital. Es algo más a lo que nos tenemos que adaptar", lamentó.

Pese al malestar, "El Chori" reconoció que el alquiler del estadio para recitales le sirve a River para recaudar mucho dinero: "Lo entiendo y ojalá que el club siga tratando de volver a la normalidad, pero si tenemos un entrenamiento y no podemos usar la cancha pero al otro día hay un recital,. que nosotros la usemos no creo que signifique mucho", finalizó.

0 comentarios - hay lugar para recitales pero no para nuestras prácticas