Vella o Abecasis, la única duda en River para enfrentar a Atlanta



Vella o Abecasis, la única duda en River para enfrentar a Ariver



El regreso de Luciano Vella al lateral derecho de la defensa o la continuidad de Luciano Abecasis es la única duda que hay en la formación de River Plate para el partido del domingo próximo ante Atlanta, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Asimismo, el entrenador Matías Almeyda reiteró que el "tridente" Fernando Cavenaghi-David Trezeguet-Alejandro Domínguez estará otra vez desde el arranque frente a Atlanta.

Vella, quien a último momento no pudo estar la fecha pasada con Ferro Carril Oeste por una contractura en el isquiotibial izquierdo, se entrenó normalmente con el resto del plantel en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El entrenamiento consistió en ejercicios físicos para todo el plantel y luego trabajo específico de precisión por grupos.

Los arqueros practicaron con Carlos Roa, los defensores lo hicieron con José Chamot, los volantes trabajaron con Matías Almeyda y los delanteros se entrenaron con Gabriel Amato.

El plantel de River Plate volverá a entrenarse el jueves, nuevamente en Ezeiza y a puertas cerradas, donde se realizará la habitual práctica de fútbol semanal, en la que se definirá el equipo que jugará el domingo desde las 17.05 ante Atlanta.


La probable formación de River será con Daniel Vega; Luciano Vella o Luciano Abecacsis, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

El viernes, los dirigidos por Almeyda volverán a trabajar en el mismo sitio y quedarán definidos los jugadores que quedarán concentrados para el partido del domingo.

El equipo "millonario", escolta del líder Instituto a tres unidades, visitará a Atlanta el próximo domingo, desde a las 17.05 y en la cancha de Vélez Sarsfield.

Tras la práctica, el `Chori` Domínguez se refirió a la posición en la que lo hace jugar Almeyda y manifestó que "el puesto no es en el que siempre jugué. Estoy aprendiendo. No soy un conductor. Siempre se aprende. Si Matías (Almeyda) me necesita en ese lugar, acepto porque suma para el equipo".

Respecto de la salida antes del final en el partido frente a Ferro, el delantero indicó que "a todo jugador le molesta dejar el campo, pero a veces el técnico de afuera ve cosas que uno no ve y si se necesita hacer un cambio no hay inconvenientes".