[SL] Destrozos en la CD- Jornada de voluntariado

El temporal destruyó la Ciudad Deportiva

[SL] Destrozos en la CD- Jornada de voluntariado

ciclón



Las columnas de la cancha de hockey sobre patines se cayeron y el techo se quebró de punta a punta. El gimnasio de pesas sufrió roturas de vidrios cuando había deportistas entrenando.

Parece no ligar una San Lorenzo. En el último tiempo viene sufriendo graves problemas institucionales y futbolísticos. Ahora hay que sumarle uno climatológico. Es que la tormenta que azotó parte de la Capital Federal no tuvo piedad con la Ciudad Deportiva enclavada entre las calles Perito Moreno, Varela y Cruz.

Se reportaron muchos daños, menores y de los otros. A la cancha de hockey sobre patines se le cayó el techo. Pedazos del mismo volaron contra el Salón San Martín, rompiendo vidrios y asustando a los chicos que hacían deporte adentro. Fueron diez minutos muy difíciles para quienes practican voley, handball, futsal y básquet.

En la cancha de césped sintético se arrancó el alambrado. También explotaron vidrios del gimnasio de pesas. A causa de esos minutos de fuerte tormenta toda la Ciudad Deportiva se quedó sin luz.

Un árbol del camping cayó sobre una pequeña casa donde se guardaban cosas de utilería. La Capilla también sufrió roturas de vidrios.

Sergio Constantino, Intendente del club, señaló en diálogo con TN que "la situación es más que desgraciada, la Ciudad Deportiva está devastada". "Lamentablemente, casi los 2000 deportistas que practican en la Ciudad Deportiva no lo van a poder hacer por largo tiempo", agregó.

"Tenemos que revisar el estadio, pero no habría sufrido inconvenientes, sólo serían algunos daños estructurales. Estamos evaluando, pero se levantaron gradas. Falta un peritaje para saber el grado de consideración", detalló Constantino.



San Lorenzo


Jornada de Voluntariado


Más San Lorenzo convoca a hinchas y socios del club para que el viernes, desde las 10, colaboren reparando los destrozos que el temporal produjo sobre la Ciudad Deportiva.

temporal


En función de los graves destrozos que anoche produjo el temporal en la Ciudad Deportiva, Más San Lorenzo convoca a una jornada de voluntariado para el viernes a las 10 en el ingreso al club por la calle Cruz con herramientas de trabajo.

Lamentablemente, la Ciudad Deportiva amaneció distinta al resto de los días. El temporal destrozó la cancha de Hockey sobre Patines y provocó otros daños en el extenso campo de deportes de la Institución.

En función de recuperar la Ciudad Deportiva para los socios en lo inmediato, Más San Lorenzo ha puesto a disposición del Presidente personas y convocatoria para acondicionar el Club.

La primera jornada de voluntariado será mañana (viernes) a las 10. Nos encontraremos en el ingreso por la calle Cruz.

Invitamos a todos, socios e hinchas, con herramientas de trabajo (palas, motosierra, etc), a aportar un par de horas de su feriado en favor de San Lorenzo.


Más San Lorenzo

ayuda


solidaridad


Hacé clic y unite!
Destrucción

Daños @comunidadcuerva

Comentarios Destacados

@elnacio19 +13
Una lastima, no pegamos una... espero que mucha gente se acerque para colaborar +10

7 comentarios - [SL] Destrozos en la CD- Jornada de voluntariado

@elnacio19 +13
Una lastima, no pegamos una... espero que mucha gente se acerque para colaborar +10
@KristyaN +1
elnacio19 dijo:Una lastima, no pegamos una... espero que mucha gente se acerque para colaborar +10
@akiramiya +1
terrible la tormenta de ayer.
@franciscomafut +2
voluntariado
NOOOOOOOOOOO Se fue a la mierda el viento , tan fuerte era como para derrumbar esto??? D: D:
@kuvoh +2
Se hizo mierda todo, lo de la capilla espero no se más que algunos vidrios rotos