¿AHORA QUE EXCUSA VAN A SACAR? ¿QUE LA MANIPULO PUNTOPELOTA? DAN RISA.

Cerrando Bocas Barcelonistas


Desde Barcelona quieren sacarle tres pies al gato y no terminan de ver claro que Sergio Ramos no tocó la pelota con la mano en la última jugada del encuentro. Ya no saben que excusa poner para desprestigiar los 6 puntos que le sacan los blancos en Liga, y desde Madrid-Barcelona aportamos más datos para que lo vean.

En la imagen que acompañamos en este artículo, podemos ver como el balón toca claramente en el muslo de Sergio Ramos y entonces sale disparado para arriba, sin que en ningún momento se acerque a sus extremidades superiores. Si esto no fuese poco, en el diario As han realizado una encuesta a varios árbitros de prestigio y todos han concluido en lo mismo: “No fue penalti”.

En Barcelona no pueden asimilar la superioridad blanca e intentan por todos los medios clamar por más ayudas arbitrales, como las que recibieron en Santander en el penalti ce Cisma a Cesc Fábregas, en la que el canterano azulgrana exageró encarecidamente una acción que nunca debió ser señalada. Eso sí es Villarato y de eso no dicen nada en Barcelona.