Para q quede lindo le mandamos una cancion a la info


link: http://www.youtube.com/watch?v=le1JPPu3Yd4

Los jugadores de Boca que se irían en junio son...

No sólo Mouche se iría del club... Otros seis jugadores podrían emigrar en el invierno próximo.

n junio, cuando se abra el libro de pases, son varios los jugadores que seguramente se irán de Boca...

Olé te lo cuenta.

Pablo Mouche y Cristian Chávez son dos que en público reconocen que les toca dar un salto: con 24 y 25 años respectivamente, ambos creen que ya es hora de empezar a hacer una diferencia económica. Otro que intentará buscar otro rumbo si no puede jugar es Nicolás Blandi. Ya lo hizo una vez: en el 2010 debutó en la Primera de Argentinos sin haber jugado oficialmente en Boca, donde ya demostró que puede ser el 9 del equipo, pero la superpoblación ofensiva -y algunas lesiones propias- no le dan continuidad.

Hay dos préstamos que se vencen el 30 de junio: Darío Cvitanich y Sebastián Sosa. Por el delantero se pidió una prórroga de 90 días para hacer uso de la opción de compra (2.500.000 euros por el 50% del pase), aunque es difícil que siga si Boca no logra vender por “10.000.000 de dólares”, como estimó Angelici. Habrá que conversar con Ajax si está dispuesto a negociar un nuevo préstamo. En tanto, al arquero lo dejarán ir: si bien gusta y conformó en lo poco que jugó, Orion es el dueño del buzo y quieren darles lugar a los de abajo.

La situación de Facundo Roncaglia, cuyo contrato también se termina en junio, está en plena negociación. El defensor pretende que en la mejora económica le compensen el tiempo que estuvo cobrando sueldo como juvenil (como hasta ahora). La dirigencia ya le presentó una propuesta por tres años y quedaron en volver a conversar después de Semana Santa.

Y habrá que ver qué decide hacer Rolando Schiavi: en diciembre pospuso seis meses su retiro para jugar la Copa Libertadores. Si Boca la gana, ¿aguantará para jugar el Mundial de Clubes en Japón?


Los nominados son

boca
mouche

grande
el flaco

traspasos
roncaglia

elunico
cvitagol

Los jugadores de Boca que se irían en junio son...
el arquero relator sosa

boca