Kuipers y la UEFA, contentos con el robo al Milan

Tras el escándalo protagonizado este pasado martes por el árbitro holandés, Bjorn Kuipers en el Barcelona-Milan de vuelta de cuartos de final de la máxima competición europea, la Champions League, las reacciones no se han hecho esperar. Jugadores, medios de comunicación y demás profesionales han hablado sobre este asunto, pero nos faltaba la opinión del gran protagonista del duelo, el árbitro, cuyas palabras no podrían ser más avergonzantes.

El portal Goal.com, en su versión alemana recoge las impresiones del colegiado holandés, que dejan una vez más al descubierto la trama del ‘platinato’: “Nos vamos muy contentos con cómo ha ido el partido. Hemos hecho una buena actuación que nos deja con una sensación positiva que lo dice todo. Hemos recibido muchas valoraciones positivas por nuestra actuación esta noche”, ha señalado Kuipers.

Los árbitros estaban contentos, y la UEFA también, como se puede desprender del mensaje del trencilla holandés. Todos contentos, menso el fútbol. Una nueva farsa volví a meter al Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, la farsa de dos penaltis inventados que no eran.

Pese a todos estos hechos, Kuipers, seguía sacando pecho por su gran arbitraje, algo que no piensan igual en Milan y otros muchos aficionados al mundo del balón que desenmascaramos esta trama: "El ambiente del partido era genial, maravilloso. Había un lleno total del estadio, he disfrutado cada segundo de este partido. La organización, el estadio y el encuentro fueron fantásticos en sí mismos. El Barcelona tomó la iniciativa del partido, pero de pronto el Milan empató a uno. Fue una experiencia emocionante", ha argumentado.

Estas declaraciones reflejan la poca sensatez que tiene algunos, que en lugar de asumir sus errores, siguen sacando pecho pro lo mismos. Parece que la UEFA y el Barça se han vuelto a salir con la suya.