Nadie lo mueve de la punta: Manchester United venció 2-0 al Queens Park Rangers




Los dirigidos por Ferguson ampliaron su ventaja a ocho puntos del City. Rooney abrió el marcador a los 15’ y aumentó Scholes a los 68’.


Nadie lo mueve de la punta: Manchester United 2-0 QPR



Firme arriba.Manchester United derrotó 2-0 al Queens Park Rangers, en partido jugado por la fecha 32 de la Premiere League. Esta victoria de los ‘reds devils’ acrecienta su ventaja a ocho puntos frente al City.

En Old Trafford, Wayne Rooney abrió el marcador en el minuto 15 con un penal, anotando su gol número 29 esta temporada. Todo esto se generó tras una falta del capitán del QPR, Shaun Derry, que fue expulsado por derribar a Ashley Young dentro del área.

La decisión del árbitro complicó mucho el partido al equipo. El segundo tanto llegó a poco del final, cuando el veterano Paul Scholes (68’) marcó con un disparo de media distancia, el cual no pudo contener Kenny, portero del QPR.

Este resultado, mantiene al Manchester United como único líder del torneo inglés con 79 puntos. Mientras que, el Queens Park Rangers se ubica en el puesto diecisiete con 28 unidades.