Abdo: "Llamamos a Caruso para que absorba la presión&q

Abdo: "Llamamos a Caruso para que absorba la presión, nosotros ya no la queremos"
El presidente de San Lorenzo fue contundente al explicar la llegada del nuevo entrenador: "Queremos que nos saque adelante". A su vez, también mostró su preocupación por los daños ocasionados en el estadio, debido al temporal, que le podrían hacer perder la localía: "Veremos si podemos jugar allí el sábado"
Abdo: "Llamamos a Caruso para que absorba la presión&q
"Estamos todos muy esperanzados de que ganemos de una vez por todas. No estamos para nada conformes con la realidad deportiva", fueron las primeras palabras de Carlos Abdo en referencia al momento que le toca vivir al club.

En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, el presidente de San Lorenzo no tuvo reparos en reconocer que la llegada de Ricardo Caruso Lombardi fue para "que nos saque adelante y que tenga la presión él. Así nos la saca a nosotros, porque no la queremos tener más".

Por su parte, se refirió a los destrozos que padeció el Nuevo Gasómetro, debido al temporal de la semana pasada. "Se hacen estudios de los daños en el club y lamentablemente tenemos problemas nuevos todos los días. Estoy muy preocupado con la tribuna visitante que se desplazó la mitad y hay dos estructuras que pesan 6 mil kilos que se volaron", manifestó.

Con respecto al encuentro ante Godoy Cruz en condición de local, el próximo sábado por la décima fecha del Clausura, Carlos Abdo sembró sus dudas: “Estamos preocupados para ver si podremos jugar en nuestro estadio”.

4 comentarios - Abdo: "Llamamos a Caruso para que absorba la presión&q

@Gokubulma +7
absorba el humo y lo devuelva con mas poder
@NEW_YORK
jajaaj se van a morir por falta de aire
@ChriSilverstein +1
Abdo cuando desciendan no se de q te vas a disfrasar