¿Se va al Calcio? Cristiano Ronaldo estaría buscando una mansión de lujo en Italia


Cristiano Ronaldo cambia de equipo


Se aleja de Mourinho. Cristiano Ronaldo está en búsqueda de una casa en Italia y con ello despertaron las suspicacias sobre su posible partida del Real Madrid a un conjunto del Calcio. Y claro está que el Milan y el Inter se mueren por tenerlo en sus filas.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el destino de CR7 estaría en la ciudad de Milan. Además la revista ‘Panorama’ publicó que Cristiano tiene intenciones de comprar una mansión en la zona del Lago de cómo, lugar donde viven estrellas de la talla de George Clooney y Ricky Martin.

La ‘Gazzetta’ siguió colocando a Cristiano Ronaldo fuera de Madrid. Sin embargo, también señaló que es muy difícil que se dé la llegada del portugués a Italia por lo elevado de su clausula de rescisión. Además, CR7 tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2015.

El medio también añadió las declaraciones de Alessandro Proto, el administrador de la inmobiliaria encargada de manejar la inversión de Cristiano para su nueva mansión de lujo.

“El agente de Ronaldo nos ha pedido una villa en la zona de Como y nosotros les hemos enviado algunas imágenes, pero la operación puede ser una inversión y no estar ligado al fútbol”, indicó Proto.