Boca Vs River

Boca Vs River

1. Boca tiene 66 títulos y River tiene 59. Eso que los títulos internacionales habría que contarlos por dos.

boca juniors

2. Boca tiene 124 partidos ganados a River contra 107 que River le gano en partidos oficiales. Contando partidos oficiales y amistosos Boca supera a River por 126 partidos ganados contra 107 de club de Nuñez. River no puede negar que Boca lo tiene de hijo.

Riquelme

3. Boca es el club más ganador de títulos de Argentina y tercero a nivel continental, después de Peñarol y Nacional de Uruguay.

rey de copas

4. Boca es el club con más hinchas de Argentina (aproximadamente el 40%). Así lo declaran TODAS las encuestas que se hicieron.

Palermo

5. Boca es el club con más porcentaje de hinchas por país en el mundo. En ningún otro país un club tiene al 40% de gente.

riber

6. Boca es el club con más títulos internacionales en el mundo junto a A.C Milán con 18.

Boca Vs River
boca juniors

7. Boca es el club con más finales internacionales en el mundo con 25, de las cuales solo perdio 7. River jugó 55 torneos internacionales y solo ganó 5.

Riquelme

8. Boca es el único club en ganar la Copa Argentina, que se jugó solo una vez en el 69, ganándole esa final a River. Luego se jugó en el 70, y la copa se interrumpió, Boca jugaba la final con San Lorenzo. En el 2012, esta copa se volverá a disputar anualmente y clasificará a la Copa Libertadores o permitirá un ascenso.

rey de copas

9. Boca y River se encontraron 5 veces en torneos internacionales, y River siempre perdió o quedo eliminado.

Palermo

10. Antes del 2000, Boca tenía 36 títulos contra 35 de River (contando las Amateur). Así, Boca es el más ganador del siglo XX y XXI.

riber

11. La IFFHS no es confiable. Fíjense: para la IFFHS, Pelé es el mejor jugador de la historia, después sigue Cruyff, después Beckenbauer, después Di Stefano y después Maradona; el Barcelona es mejor que el Real Madrid (eso que tiene menos títulos nacionales, menos internacionales y menos derbis); el mejor arquero de la historia es Casillas; el segundo mejor DT de la historia es Bianchi (muy bueno, pero no el segundo mejor); etc.

Boca Vs River

12. River presume de tricampeonatos argentinos, pero Boca es bicampeón de América y tricampeón del mundo.

boca juniors

13. En un debate, el hincha de River siempre habla de sus 33 títulos nacionales haciendo caso omiso de los internacionales que son más importantes.

Riquelme

14. Macri no pudo haber sobornado a la FIFA, ni a Toyota, ni a Real Madrid, ni al Milán, etc. Si ni siquiera Grondona pudo sobornarlos para que Argentina gane un mundial, menos Macri, dejen de decir cosas ilógicas.

rey de copas

15. Boca es más reconocido mundialmente que River. Vos le preguntas a un extranjero cuales son los dos clubes más grandes de Argentina y te va a decir: Boca. Hay hinchas de Boca hasta en Japón y en otras partes del mundo. También muchos jugadores conocidos mundialmente, reconocieron cierta simpatía con Boca (Gatusso, Totti, Pires, Henry, Davids, Pele, Iniesta, Ronaldinho, etc.)

Palermo

16. En un partido de River – San Lorenzo por la Libertadores, en el Monumental, River iba ganado 2 a 0, y San Lorenzo hizo un gol, que con ese gol River no quedaba eliminado de la copa. La hinchada, en el momento donde más había que alentar, se quedó muda y eso fue el llamado “silencio atroz”, luego San Lorenzo empató y ahí si River quedó eliminado. Ahumada, jugador de River, fue quien lo señaló, y Ayala, también ha dicho que la 12 alienta más que la hinchada de River.



17. En las encuestas (todas, investiguen), que dicen que Boca tiene más hinchas en el país, no se les pregunto a ningún extranjero. Lo que los de Boca somos bolivianos es un invento por envidia, ya que Boca tiene más hinchas argentinos que River. Y si tenemos hinchas bolivianos, mejor, significa que nuestra influencia llega más al exterior que la de River.



18. Los hinchas de River trata de ''pecho frió'' a un jugador que tiene mas títulos internacionales que su propio club.

riber

19. Boca nunca descendió.

Boca Vs River

20. La Copa Máster y Copa de Oro Nicolás Leoz, no eran copas de leche. Acá queda demostrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Oro_Nicol%C3%A1s_Leoz http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Master_de_Supercopa.

boca juniors

21. Es verdad que Boca no llenó el estadio y colgó una bandera negra siendo subcampeón. Pero River, una fecha antes de ser campeón, colgó banderas en contra, banderas al revés, tiró maíz a sus jugadores, tiró pañales a sus jugadores y tampoco llenaba el estadio.

Riquelme

22. El ''Ogro'' Fabbiani dijo que Ahumada tenia razon, que la hinchada de Boca alienta mas que la de River.

rey de copas

23. Boca nunca quedó último, River si. Cuando River salio ultimo en la tabla, Boca quedo primero (Campeon)

Palermo

24. En el campeonato mencionado en el ítem anterior, River fue primero en recaudaciones. Pero fue el campeonato en el que más maíz y pañales se arrojaron, y donde más banderas en contra se colgaron. Eran los que más iban a la cancha pero no para alentar, si no para hacerles pasar malos momentos a sus jugadores.

riber

25. En Boca no dejan entrar a los no socios, y para ser socio hay una lista de espera (mira si habrá gente que quiere ser socia) y River regala las entradas a cualquiera, por eso su cancha “se llena más” que la de Boca, y aún así, la hinchada de Boca siempre se escucha más, el “Dale Bo” se hace sentir de local y visitante

Boca Vs River.

26. River presume que UN día, UN superclásico, fuero “locales” en la Bombonera. Eso fue porque había mucha gente de River y el rojo y blanco resaltaba entre tanto azul y amarillo, pero Boca MAS DE UNA VEZ fue local en el Monumental, y el azul y amarillo resaltaba en el rojo y blanco.

boca juniors



27. Las Copas Aldao, no cuentan para títulos internacionales, porque eran solo entre dos confederaciones. Además, Boca en esa época también tiene títulos internacionales que nos son contados como tal. (En el primer ítem se cuentan estas copas de leche).

Riquelme

28. A La 12 se la acusa de usar parlantes, pero esa foto es de la cancha de Central. Si se fijan, el tirante que está más cerca, tiene más de una franja amarilla y más de dos azules cuando los tirantes de Boca son dos franjas azules y una amarilla; y él para avalanchas es de fierro cuando en la Bombonera son de cemento. Y en el vídeo, los que llevan los parlantes no son de Boca, los tipos ni siquiera son hinchas, se deduce por la vestimenta (no solo por no llevar la camiseta), es gente de mantenimiento, días antes de ese partido, en la Bombonera tocó Daddy Yankee (investiguen si no me creen). La hinchada de River tampoco usa parlantes y la hinchada de Central tampoco. Los parlantes estaban ahí, pero no los pueden usar si no se enchufan, la 12 es puro pulmon.

rey de copas

29. River vende más entradas que Boca porque tiene más capacidad su estadio. Solo en la infraestructura y capacidad de su estadio y aparte, a River en la B están mas baratas las entradas y le dan mas entradas de visitante que a Boca.

Palermo

30. River se fundó primero que Boca, en La Boca. Boca, incluso con la desventaja de fundarse después, tenía más hinchas en el barrio y los corrieron.

riber

31. El paladar negro NO EXISTE, hay épocas de buen fútbol y de no tan bueno. Todos recuerdan grandes equipos que en ''épocas desplegaron un gran fútbol' como LA MÁQUINA, el River de los ´80 o el River de Ramón pero esa Etiqueta no puede abarcar toda la HISTORIA. El Boca de los ´80 era un equipo aguerrido y que ganaba con huevos nada más según muchos…pero acaso nadie se acuerda del Boca de Rojitas con Distefano como DT, o el Boca de Varallo y Cherro que daba cátedra de buen fútbol, o el de la era Amateur al que denominaban ''los magos del balompié'', y sin ir más lejos el Boca de Riquelme y Bianchi que si bien no tenía un fútbol vistoso jugaba muy bien con la pelota y tácticamente ordenado (ganando finales de copa libertadores por 5 a 1 al Santos y 5 a 0 al Gremio en el global).

Boca Vs River

32. River estuvo 18 años sin salir campeón. Boca salió campeón en todas las décadas.

boca juniors

33. Los hinchas de River se ''autodenominan'' el ''granero del mundo'' por la cantidad de jugadores que venden surgidos de sus inferiores. Un gran logro sin ninguna duda. Pero termina siendo el granero del mundo menos de ''el mismo''. Ya que muchos de ellos los venden sin haber logrado grandes cosas en el club (alguno que otro torneo local). Sin ir más lejos el mejor jugador que sacaste en los últimos 30 años ni siquiera te sacó campeón del mundo (Crespo). ¿D'alessandro ganó alguna Libertadores? ¿Higuaín ganó algún torneo? Aparte sacar grandes jugadores de inferiores es un gran logro pero no tiene nada que ver con la grandeza de un club, sino Argentinos Jrs. sería más grande que el Real Madrid.

Riquelme

34. No importa de dónde salgan los ídolos, sino lo que hacen por un club.

rey de copas

35. En Boca jugó el más grande de todos los tiempos.

Palermo

36. En Boca, los jugadores se van y vuelven por amor a la camiseta, Cavenaghi y el ''Chori'' Dominguez volvieron a River porque no tenian lugar en sus clubes (siempre de suplentes).

riber

37. Para los boludos que desprestigian Títulos: Todas las copas internacionales que gano River fueron en una RACHA de 11 años (86-97). En ninguna de las copas se cruzo con equipos brasileros. En cambio Boca ganó 4 de sus 6 Libertadores versus equipos brasileños. Tus máximos rivales por copas fueron América de Cali y Steua Bucarest, cuando jugaste contra una gigante (Juventus) perdiste. Boca enfrentó a Santos (ganando en casa y dando CÁTEDRA EN BRASIL), al Gremio, Palmeiras, Real Madrid, Milán (7 copas de Europa) y Cruzeiro. EN SÍNTESIS: te consideras grande pero nunca le ganaste a un GIGANTE DEL FÚTBOL MUNDIAL.

Boca Vs River

38. Dicen que boca ganó todo en 10 años, pero si fuera así ¿a Boca solo le bastaría ese tiempo para superar a River? Tan grande no era entonces.

boca juniors

39. Boca tiene la mejor hinchada del mundo. ¿Porque? ahi muchos motivos, nunca dejamos de alentar y no vengan con lo de banderas negras, fue solo una ves eso, en River sigue pasando y va a seguir pasando. Como dije hay muchos motivos, yo te lo resumo en 3 videos, solo mirenlos y diganme si no se les puso la piel de gallina...





40. Boca le dicen bostero por motivos EXTRAFUTBOLISTICOS, por el agua del Riachuelo o por la fábrica que usa estiércol cerca de la Boca, sé que es uno de esos dos motivos. En cambio, a River le dicen gallina por motivo FUTBOLISTICO. Es porque arrugaron en una final de Libertadores y abandonan siempre que van perdiendo.

Riquelme

41. Los hinchas de Boca admitimos con más facilidad el apodo bostero que el hincha de River el apodo gallina. Quizá, los más jóvenes no lo sienten tanto, pero a aquellas personas que recuerdan esa final ante Peñarol, sí les duele.

rey de copas

42. Palermo (Idolo de Boca) si es hincha de Estudianes, pero acuerdense, el dijo ''Soy hincha de Estudiantes, pero a Boca lo llevo en el corazón'' entro a la cancha casi en muletas y les hizo un gol a River, eso es amor por la camiseta de Boca..



43. Los hinchas de River dicen que somos copia de Suecia por nuestros colores. Los de River tienen los colores de Inglaterra en su camiseta...

Palermo

44. Algunos hinchas de River insultan a Palermo y a Riquelme, pero como habran gritado los goles de ellos para Argentina, como el gol de Martin a Peru o los goles de Riquelme en la Seleccion.

riber
Boca Vs River
boca juniors



45. A River lo conocen en muchos países del mundo solo por ser el peor enemigo de Boca.

Riquelme

46. Los hinchas de River comparan a Labruna con Palermo, y dicen que Angel hizo mas goles que Martin (totalmente cierto). Pero hay que acordarse que Palermo se lesiono 3 veces estando en Boca.
La primera lesion fue el 13 de noviembre de 1999, el conjunto xeneize visitó a Colón. Martín esa noche, se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y antes de salir marcó su gol número 100. Estuvo inactivo durante 6 meses. Regresó por los cuartos de final de la Copa Libertadores, marcando un gol a River.
La segunda lesion fue el domingo 8 de octubre de 2006, jugando para Boca, en el partido ante River, buscando hacer un gol, el arquero se le cayó sobre su pierna derecha. Y le provocó una lesión en los ligamentos internos de su rodilla derecha, en grado 2. Le llevo un mes y medio de recuperación.
La tercera lesion el domingo 24 de agosto de 2008, jugando para Boca, en el partido ante Lanús sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Fue intervenido quirúrgicamente y estuvo 6 meses sin poder jugar.
En total estuvo 1 año y 2 meses inactivo, pudo haber echo muchos mas goles si no se hubiese lesionado...

rey de copas

47. La IFFHS reconoció a Boca como el mejor club de América en la primera década del Siglo XXI, pero como les dije... La IFFHS no es confiable, Boca gano mas títulos que cualquier club en el mundo en la primera década del Siglo XXI y sin embargo nos quedamos en el puesto numero 10 a nivel mundial, a Velez lo posicionaron 3ro sin ganar nada.

Palermo

48. A Boca Grondona no lo salvó de la B. River mereció descender tres veces mínimo. La primera en 1912, Boca subió por reestructuración en ese año a primera porque en esta división renunciaron 14 equipos, River había quedado último y hubiera descendido, pero se salvó porque no renunció. La segunda el 83 cuando se implementaron los promedios y la tercera en 2008, que si no existirían los promedios (que la mayoría coincidirá conmigo son injustos) River hubiera descendido antes.

riber

49. El idolo de River es uruguayo, Almeyda es hincha resentido de Boca, y el Presidente del club es hincha de Boca asi que no vengan a criticar a nuestros idolos.

Boca Vs River

50. Los hinchas de River incita al racismo.

boca juniors

51. Los hinchas de River intentan ''bardear'' a de los de Boca con mentiras, cosas ilógicas (Boliviano, Paraguayo, usas parlantes, compras arbitros, campeonatos) mientras que los hinchas de Boca se burlan de los de River con la verdad (Estas en la B, son hijos nuestros, etc.)

Riquelme

52. Los hinchas de River dicen estar en las buenas y en las malas cuando pegaron a sus jugadores y quemaron su propio estadio.



53. Boca es el equipo con mas entradas vendidas en el futbol argentino:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_grandes_del_fútbol_argentino#T.C3.ADtulos

rey de copas

54. Los de River dicen que los de Boca son Bolitas, Paraguas cuando ellos tienen filiales y peñas en esos paises.

Palermo

55. Los hinchas de River dicen que Boca es un invento cuando los militares hicieron su cancha.

riber

56. Los hinchas de River dicen que Boca gana copas por penales, solo cuando 5 de las 18 fueron por penal.

Boca Vs River

57. A River le invitan a jugar con equipos chicos de Mexico, EE.UU. A Boca lo invitan a jugar con Bayer Munich, Arsenal, Barcelona, PSG, etc.

boca juniors

58. Los hinchas de River critican a los idolos de Boca cuando ellos hicieron idolos a Fabiani y Trezeguet sin haber jugado.

Riquelme


59. Los hinchas de River hablan de identidad, cuando en el monumental vendian camisetas del Palmeiras, Real Madrid, Santos, Fluminense, Milan, etc.

rey de copas

60. Los hinchas de River tratan a los de Boca de extranjeros, pero siempre que un equipo de Brasil (eterno rival de Argentina) gana a Boca, los de River festejan, y despues ellos son ''argentinos''

Palermo

61. Los hinchas de River dicen que Boca juega a tirarse atras, a defenderse, que no juega a nada cuando en 5 minutos Boca le hizo 2 goles al Real Madrid.

riber

62. Boca nunca quedo eliminado en la primera fase de una Libertadores, River si.

Boca Vs River

63. La unica final que jugaron Boca vs River fue en el 76 y la gano Boca.

boca juniors

64. Boca es el unico equipo del mundo que tiene de hijos a los brasileros y hasta nos apodaron ''Boca, el terror de los brasileños''

Riquelme

65. Boca es el club argentino con mayor cantidad de peñas en el país: 289.

rey de copas

66. Boca tiene peñas en diversos países de América como Brasil, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, México, EUA y Canadá. Además, cuenta con peñas en distintas partes del mundo (19), como España, Italia, Israel y Japón. Boca Juniors es, sin dudas, el club de América más famoso en todo el mundo.

Palermo

67. Boca es el ÚNICO equipo que logró dos veces la "Triple Corona": Ganar Copa Libertadores, Torneo Local y Copa Intercontinental en un mismo año.

riber
Boca Vs River

68. Boca tiene superioridad en el historial de enfrentamientos frente a casi todos los equipos argentinos e incluso internacionales, como Real Madrid, FC Barcelona, AC Milan, Inter de Milán, Ajax, São Paulo, Peñarol, Flamengo, Grêmio, Olimpia, América (México), entre otros.

boca juniors

69. Boca es el club que más puntos obtuvo en una temporada en primera división: 89 puntos (1998/99). (récord)

Riquelme

70. Boca es el equipo con menor cantidad de goles recibidos (6) en un torneo en la historia de los campeonatos cortos (Apertura 2011).

rey de copas

71. Boca tuvo 6 finales que no se disputaron, pudiendo superar los 18 inalcanzables.

Palermo

72. Boca es el unico de los cinco grandes del fútbol argentino en haber ganado algún título en el año que celebraban su centenario (Fue en el 2005 y obtuvo 3 títulos).

riber

73. Boca es el Club de Argentina con más bicampeonatos en la era profesional: 6. 1934-1935, 1943-1944, 1964-1965, Metropolitano 1976-Nacional 1976, Apertura 1998-Clausura 1999 y Apertura 2005-Clausura 2006.

Boca Vs River

74. fue el último campeón Amateur (1930) y el primero en el Profesionalismo (1931) (para los que dicen que no existíamos).

boca juniors

75. Boca es el club del mundo que más hinchas llevó a Japón, para presenciar la final de la Copa Intercontinental. Fueron 10.000 hinchas y el encuentro se disputó en el 2000 vs el Real Madrid.

Riquelme

76. River tiene mas idolos que jugadores, se podria decir que cualquiera es idolo de ellos, para que lo vean, voy a solamente algunos ''idolos'' de River: Angel Labruna, Alfredo Di Stéfano, Javier Mascherano, Hernan Crespo, Andres D'alesandro, Javier Saviola, Pablo Aimar, Fernando Cavenaghi, Alejandro Dominguez, Matias Almeyda, Fernando Belluschi, Gonzalo Higuain, Marcelo Salas, Maxi Lopez, Juan Pablo Sorin, Cristian Fabbiani, Falcao Garcia, Diego Buonanotte, Daniel Passarela, Amadeo Carrizo, Beto Alonzo, Juan Pablo Ange, Ramon Diaz, Luis Gonzalez, y ya por lo visto Trezeguet es idolo indiscutible de River... esos son algunos de los 3614681 ''idolos'' mas del club de Nuñes.

rey de copas

77. Boca le hizo partido homenaje a 2 de los mejores jugadores que hallan jugado para el club, Martin Palermo y Diego Maradona y parece que se viene el partido homenaje al ''Negro'' Ibarra. River nunca hizo partido homenaje a sus jugadores, es mas, ellos que tanto hablan de ídolos y critican tanto a los nuestros, parece que no se acuerdan que mandaron a la mierda a Gallardo y a Ortega, 2 de los mejores jugadores jugadores que tuvieron.

Palermo

78. El estadio de Boca ''La Bombonera'' es famosa mundialmente, y es temida por todos los equipos del mundo. Según un informe del diario inglés The Times en 2009, es el mejor estadio de América y el 7° a nivel mundial. Según una encuesta Inglesa del 2004, asistir a un Superclásico en La Bombonera es el espectáculo deportivo más grande del mundo, por encima de la Fórmula 1 por una diferencia muy importante. El editor del revista "World Soccer Magazine" describió a este encuentro (jugado en La Bombonera) como "insuperable por ningun otro en el mundo por su pasión e intensidad". Y hasta jugadores como Iniesta, Pele y otros... elogiaron a la Bombonera como el ''Templo del futbol'' (no como el Monumental que solo es conocida porque Argentina juega de local ahí)

riber

79. Boca es el equipo que más partidos disputó en la primera división del fútbol argentino.

Boca Vs River

80. Boca tiene el récord argentino en el Profesionalismo de mayor cantidad de partidos sin perder, alcanzando 40 partidos invicto entre 1998 y 1999.

boca juniors

81. Los hinchas de River dicen que los de Boca puteamos a Diego ''nuestro ídolo'' y que es un drogadicto que no gano nada con Boca, pero Maradona nunca fue nuestro idolo, fue el mejor jugador de la historia y estamos orgullosos de que halla jugado para nosotros y sea hincha de Boca, pero nunca fue nuestro ídolo.

Riquelme

82. Los hinchas de Boca bancan a sus jugadores, Los hinchas de River, los putean, los pegan, ¡pero ojo! segun ellos tambien ''bancan a sus jugadores''



83. Critican a Roman porque abandono la Selección, no fue por que el quiso, fue por que su madre le pidió que dejara. ¿Ahora que van a decir? solo un hijo de puta cambiaría a la Selección por su vieja.

rey de copas

84. Boca tuvo al mejor jugador del mundo, a uno de los mejores tecnicos del mundo, a uno de los mejores arqueros del mundo, al mejor cabeceador del mundo y al mejor 10 de la Argentina ¿que mas se puede pedir?

Palermo

85. Vi que muchos hinchas de River decian que Boca cambio los colores por plata, ¿ahora digo yo porque no averiguan bien antes de hablar? el negro y blanco fue el color de nuestra primera camiseta.

riber

86. Los hinchas de Boca no viven de River, los hinchas de Boca se rien de RiBer.



87. Boca es el mas grande, muy muy lejos.
Boca Vs River

0 comentarios - Boca Vs River

Los comentarios se encuentran cerrados