Barcelona se puso a uno del Real Madrid

Barcelona se puso a uno del Real Madrid

Ésto es...
Messi

Messi hizo un golazo y asistió dos veces
Con dos tantos de Alexis Sánchez, uno genial de la "Pulga" y uno restante de Pedro, el elenco "blaugrana" vapuleó por 4 a 0 al Getafe en el Camp Nou y le avisó al "Merengue" que no puede fallar mañana contra el Atlético Madrid porque se le acercó a un solo punto en la tabla. Javier Mascherano fue titular y el rosarino alcanzó las 39 conquistas en la Liga

Con Lionel Messi dentro del equipo, evidentemente todo es más fácil. De la mano del rosarino, como tantas otras veces, Barcelona despachó con sencillez por 4 a 0 al Getafe en su estadio y se puso a tiro del líder Real Madrid en uno de los adelantos de la jornada 32 del fútbol español.

Se jugaban apenas 13 minutos de partido cuando la "Pulga" asistió con maestría y de pecho al chileno Alexis Sánchez, quien abrió la cuenta muy temprano y le simplificó el triunfo a los hombres de Josep Guardiola. Luego fue el rosarino quien liquidó las acciones a los 44 tras una pared magnífica con un compañero en velocidad y una definición fortísima en el ángulo izquierdo del arquero visitante. Después, el trasandino anotó su doblete a los 22 del complemento y Pedro le dio forma definitiva al marcador con un cabezazo letal (el centro fue del argentino).

Al mismo tiempo que Javier Mascherano era titular, los "culés" arribaban a los 78 puntos e hilvanaban su décimo triunfo consecutivo para acechar al cuadro de José Mourinho y poner el desenlace más caliente que nunca. Cabe destacar, además, que el próximo 21 de abril se disputará el clásico de vuelta entre los dos clubes más representativos del país ibérico.

"Lio" marcó su gol 39 en el certamen y acumula 61 en la actual temporada, quedando a seis del mítico artillero alemán Gerd Müller, que tiene el récord de 67. Y todavía le quedan, como mínimo, nueve cotejos por delante para intentar superarlo. Como si fuera poco, alcanzó la línea de 14 asistencias en el torneo local (26 en el año).

El pobre Getafe, que tuvo a Daniel "Cata" Díaz desde la partida, sigue 10º con 42 puntos.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Barcelona se puso a uno del Real Madrid

@Aisus +6
Vamoos messi!
@SumGull +2
NO JODAN!
YA ESTA!!!! BARCELONA CAMPEON, REAL SEGUNDO, MOURINHO SE CORTA LAS PELOTAS Y GUARDIOLA FESTEJANDO CON MESSI.
NO HAY OTRA EXPLICACION MAS LOGICA
@ellocopro99 -2
No sorprende para nada el resultado
@Jair0_
ellocopro99 dijo:No sorprende para nada el resultado

no hubieras firmado lo mismo cuando el Barcelona visitó al Getafe