Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Abran cancha




Boca realizó el reconocimiento del estadio Joao Havelange, donde jugará ante el Fluminense, buscando revancha por el partido perdido en la Bombonera. Falcioni no confirmó el equipo.

El equipo brasileño, con 12 puntos e invicto, ya está clasificado para la próxima fase de la Copa Libertadores. Boca, en cambio, buscará la victoria que le de tranquilidad. Pero también un triunfo que tenga gusto a revancha por el partido que el Fluminense le ganó en la Bombonera el pasado 7 de marzo. Ya en Brasil, el plantel hizo el reconocimiento del campo del estadio Joao Havelange, donde se jugará el partido, y que seguramente estará completo a la hora del partido (22).

El plantel de Boca, con Falcioni a la cabeza, no se quedó conforme con el estado del campo: el pasto está corto pero no lo encontraron en el mejor estado. El domingo se jugó Vasco - Flamengo en esa cancha y eso quedó en evidencia cuando los jugadores lo pisaron por la tarde. Tras el reconocimiento, fueron a la cancha auxiliar, aunque el DT prefirió no armar una práctica de fútbol, sino que realizaron un picado informal. ¿El equipo? Sin Riquelme ni Somoza, Julio César aún no dio a conocer su 11 para el partido.