Chávez: "Puedo hacer lo que hace Román. O mejor"
REDACCIÓN FOX SPORTS - En la previa del choque entre Boca Juniors y el Fluminense por Copa Santander Libertadores, Cristian Chávez, el reemplazante del capitán y figura del equipo xeneize, Juan Román Riquelme, aseguró que no le pesa la responsabilidad de asumir el control del equipo.

En declaraciones al Diario Clarín, el volante afirmó: “Yo no siento una presión aparte reemplazando a Román. Jugar al fútbol no es una presión. Sé lo que significa Riquelme: es un indiscutido y le dio muchísimas cosas al club. Pero por algo estoy jugando en la Primera de Boca. Y estoy capacitado para hacer lo que hace Román. O mejor”.

“Estoy muy tranquilo. Siempre lo dije: reemplazar a Riquelme puede ser una presión, pero yo no la siento. Por suerte, cada vez que me tocó jugar aproveché la oportunidad. Por algo estoy en la Primera de Boca", agregó Pochi.

En cuanto al rival de turno, Chávez ya enfrentó al Flu. Y tiene sed de revancha. “Me acuerdo del 2008. Empatamos 2 a 2 allá, en Argentina, y nos ganaron acá. Esa espina me quedó. Pero estamos tranquilos. Venimos a hacer nuestro juego y a salir a ganar. En la Bombonera, cuando nos quitaron el invicto, jugamos muy bien, pero nos tocó perder. Ojalá ahora podamos ganarles”, finalizó el futbolista.