Si querer queriendo

Tigre, con suplentes y más preocupado por el promedio, despachó 1-0 a Argentinos en Sarandí con un gol de Lema de penal y se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de la Copa Argentina.

Tigre fue para cumplir, con más suplentes que titulares y la mira puesta en el promedio del torneo, y Argentinos, con la ilusión de seguir andando en esta Copa Argentina que para algunos es una complicación, para otros el tercer torneo y para unos cuantos una buena chance de sumar billetes y gloria. Pero, cosas del fútbol, el que fue para cumplir se llevó todo y el que fue con alguna ilusión más, se volvió con las manos vacías.

El equipo del Vasco Arruabarrena se encontró un penal a menos de media hora de partido, por un agarrón de Berardo, y esos regalos se cotizan en bolsa. Lema la puso contra un palo. Y mientras Tigre se entusiasmó, Argentinos se desesperó…

Astrada mandó a la cancha a Oberman y Balsas en el segundo tiempo, en busca del gol perdido, pero a Argentinos le costó llegar. Y, encima, cuando lo hizo, como con ese jugadón individual que dejó a Ciro Rius de cara al empate y sin obstáculos, el remate se le fue muy por arriba. No había caso. No era la noche del Bicho. Tigre lo pudo liquidar, con alguna contra, pero también le faltó puntería y tuvo que contar hasta el último segundo para atrapar una victoria que, si bien no venga la reciente por el torneo (2-1 en Victoria), vale el pasaje a los cuartos de final.

Si querer queriendo

argentinos

Síntesis:

Tigre: Daniel Islas; Gastón Díaz, Cristian Lema, Juan Carlos Blengio, Nicolás Martínez; Javier Carrasco, Lucas Menosi, Matías Escobar, Rubén Botta; Diego Ftacla y Leandro Díaz. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Nicolás Berardo; Ciro Rius, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi, Santiago Naguel; Fabián Bordagaray y Lucas Cano. DT: Leonardo Astrada.

Gol
: PT: 27' Cristian Lema, de penal (T)

Cambios: ST 18' Gustavo Oberman por Santiago Nagüel (A), 20' Sebastián Balsas por Fabián Bordagaray (A), 29' Leandro Leguizamón por Leandro Díaz (T), 30' Joaquín Arzura por Lucas Menossi (T), 40' Sergio Escudero por Nicolás Berardo (A).

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Luis Álvarez.

0 comentarios - Si querer queriendo