Al Rey le dieron una camiseta de Diego y contestó: "Tráiganme una de todos ellos y yo me la pongo"; además, reiteró: "Leo primero tiene que ser mejor que Neymar"; se le escapó la tortuga
Pelé volvió a despertar la polémica sobre quién es el mejor jugador de fútbol de la historia. Sin ponerse colorado, en esta oportunidad se consideró como... "Maradona, Messi y Di Stéfano juntos".

En una conferencia de prensa por los 100 años del Santos, uno de los clubes brasileños con mayor historia, un periodista de CQC Brasil le dio la camiseta de Maradona para que se la coloque. Pele, tribunero, le consultó a los presentes si se podía poner la 10 albiceleste. Ante la negativa del público, el Rey se rió y disparó: "La próxima vez tráiganme una camisa de todos ellos (Maradona, Messi, Di Stéfano) y yo me la pongo".

Luego, desmintió que exista una rivalidad con el Diego. "Ustedes (periodistas) siembre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él. Jugábamos en posiciones diferentes. Él fue un gran mediocampista".

Por último, y casi sin pensarlo, Pele dijo que "Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar". Y agregó: "Por lo pronto, él [por Messi] sólo es más experimentado" que el joven astro de Santos.

Pelé se considera como "Maradona, Messi y Di Stéfano

www.lanacion.com