Boca jugaria el superclasico en Miami.


Boca le da los gustos a Almeydagol


Como es esto? Si hacen memoria, meses atrás, el DT de River, Matias Jesús Almeyda, en declaraciones antes del ultimo superclasico jugado, pedía seguridad y que si es posible, el superclasico debería jugarse en Miami. Hoy el presente de Boca Jrs es diferente, ya tiene fecha para jugar en Miami el Superclasico, pero con su eterno rival de Argentina, sino con el AC Milán, con quien lleva la disputa de mas títulos internacionales ganados (ambos con 18). Aquí la nota.

Caída de momento la posibilidad de realizar la pretemporada en Colombia, Boca Juniors, realizará una gira en la que jugará amistosos en el país cafetero y en Costa Rica. Como cierre de la misma enfrentará al Milan en Miami.

El Club Atlético Boca Juniors iba a realizar la pretemporada en Colombia, estaba casi todo cerrado, pero ante la imposibilidad económica que plantearon el Tesorero Jorge Sánchez Cordova y el Vice Presidente Oscar Moscariello en una conferencia de Prensa brindada en La Bombonera, de momento Boca estaría realizando la misma en el predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en la localidad de Ezeiza, Buenos Aires, República Argentina.

Sin embargo, Boca realizara una gira por Colombia y Costa Rica de la cual se beneficiará con un gran ingreso de divisas, unos U$S 200.000 por partido. Entre el 25 y el 29 de julio participara de un Torneo a disputarse en el estadio Nemesio Camacho, "El Campin" de la ciudad de Bogota, con Independiente Santa Fe, Millonarios y Estudiantes. Pero, para ahorrar dinero no haría allí la pretemporada y, cerraría la serie de amistosos enfrentando al actual líder del Calcio, el AC Milan. Este partido se disputará la primera semana de agosto en la ciudad de Miami, EE.UU.

El Xeneize y el Rossoneri jugaron nueve cotejos. Los argentinos cosechan tres triunfos, empataron cuatro veces y los italianos ganaron dos.

En la Audi Cup 2009 fue la última oportunidad en la que se enfrentaron y, tras el empate 1-1, los dirigidos en aquel entonces por Alfio Basile, ganaron por penales.