"Edi" se puede ir en el próximo período

Según Calcciomercato, la salida de Edinson Cavani del Napoli podría depender de si el club se clasifica para la próxima edición de la Champions League. En su misma situación estaría el argentino Ezequiel Lavezzi.

La decisión, de todas formas, depende mucho de De Laurentis, que evaluará las ofertas que van a llegar seguramente desde Inglaterra. Se prevee que el Chelsea ofertaría lo necesario por llevarse a ambos o solo al "Matador". En el club ya se ven sin sus dos máximas estrellas.

Dada la dificultad para el traspaso de Gonzalo Higuaín y la luz verde a la salida de Hulk del Porto, Abramovich puso como prioridad a los dos sudamericanos. Además, busca un recambio en delantera, debido a la edad de Didier Drogba y el bajo rendimiento de Fernando Torres.

Claudio Anellucci, representante de Cavani, ha demostrado en más de una ocasión que "Edison quiere seguir ganando y triunfar" aunque dejó entrever que la salida puede ser más factible si el equipo no logra los objetivos de clasificarse a copas internacionales.

"Edi" se puede ir en el próximo período

1 comentario - "Edi" se puede ir en el próximo período

@gonzaelectr -1
ni sabia que nos querian sacar al higuain talentoso...