Messi vs. Cristiano Ronaldo, el duelo más espectacular de la historia

El jugador de Real Madrid es el goleador de la Liga y el de Barcelona lo sigue a paso firme. La definición de la temporada dará como resultado al ganador del Balón de Oro. Vea el video


link: http://www.youtube.com/watch?v=-_KGajWjwFI


Las estadísticas no engañan: la pelea entre Cristiano y "Lio" es la pugna goleadora más espectacular jamás vista, y lo mejor, quizá, sea desconocer dónde está el techo para los dos futbolistas más grandes del momento.

Messi vs. Cristiano Ronaldo, el duelo más espectacular de l

Si Lionel Messi marcó el martes un gol magnífico ante el Getafe, Cristiano Ronaldo redobló la apuesta un día después con su portentosa actuación en el clásico madrileño. Se echó el equipo a sus espaldas, hizo un hat-trick y firmó dos goles memorables en el triunfo por 4-1.

Messi

Esto significa que también las estrellas decidirán en las próximas semanas buena parte del Balón de Oro, el galardón que reconoce al mejor jugador de la temporada en el mundo.

"Los récords son para batirlos, pero no busco eso. Busco el título para el Madrid. Me estoy esforzando mucho, igual que mis compañeros. Queremos llegar a final de temporada y ganar Liga y Champions. Es el objetivo", declaró Cristiano Ronaldo el jueves.

Messi comprendió hace tiempo que para ser considerado el mejor se necesitan títulos colectivos y parece que el atacante merengue está aprendiéndolo.

Se puede deducir este cambio en el portugués por dos razones. La primera tiene que ver con su juego, más participativo y menos individualista. Y la segunda alude a sus manifestaciones fuera del campo.

"Nada de lo que consigo lo podría hacer sin mis compañeros", afirmó el miércoles. Y agregó: "No quiero récords, sino títulos".

La batalla por la Liga y por Europa lo será también por el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están celebrando el mayor duelo individual jamás visto, una pelea sin precedentes entre dos futbolistas para la historia.

cristiano



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME