Mis tres extras para los olimpicos

Primero que nada pienso que los jugadores convocados a la sub23 de mi selección (MEXICO) están muy bien capacitados para ir a jugar con cualquiera en los olímpicos, son bastante buenos. Asi que por su juventud y por lo que se han venido ganando, merecen estar ahí mas que cualquier jugador europeo.
Por lo tanto, en el caso de los 3 jugadores extra que se incluirán en la convocatoria final pienso que deben ir de banca, a asistir al equipo cuando un jugador no pueda jugar o cuando el momento lo requiera y no jugar todos los partidos como titulares solo por el hecho de jugar en Europa.

Otro punto importante para mi es que, el equipo que jugo la eliminatoria "preolimpica" esta muy equilibrado, para explicar porque me voy a basar en la alineación que jugo contra Canadá.

seleccion


Veamos
Defensa/ Contencion: jugadores regulares en la liga local que han mostrado algo de brillo y que prometen muchísimo como Hiram Mier, Diego Reyes que se dice es pretendido por el Atlético de Madrid y Héctor Herrera que es el jugador que mas ha sorprendido e incluso se dice que ya esta amarrado con el Liverpool, Enriquez que ha sido también mencionado en Europa como un gran jugador. * Agrego en la fuente, sitios donde se habla de los jugadores
Medio Campo: Jugadores regulares en la liga, el ya conocido Marco Fabian como creador y con Aquino en una banda y Javier Cortes en la otra (Cabrera no podra jugar por lesion).
Delantera: Alan pulido de quien se hablara en el sitio del Manchester Utd. y Erick Torres, otro jugador que ha sido mencionado en Europa.

De acuerdo a lo anterior, agregar un defensa europeo seria innecesario, aunque como sabemos Hector Moreno podría encajar perfectamente y aportar experiencia con su altísimo nivel que ha demostrado en el Espanyol de Barcelona.
Por otra parte el medio campo requiere quizá de un poco mas de ayuda, ya que, con la lesión de Cabrera, se requerirá alguien que pueda jugar en la banda izquierda o mejor aun en las dos bandas, suena una posición para Andres Guardado?
En cuanto a la delantera, bueno, estoy podrido de escuchar que el chicharito es el ideal, NO LO ES! Si algo ha demostrado este equipo es dinamismo, y entre Pulido que ha demostrado una gran capacidad goleadora y Erick Torres que va bien por arriba y tiene olfato basta. Sin embargo se le podria agregar un poco mas de sabor, quiza con Carlitos Vela que esta encendido en España.

Por otro lado, jugadores como Jonathan Dos Santos y Carlos Salcido podrían ayudar a la selección a tener mucha mas presencia.

Una vez analizado lo anterior, pueden hacer sus propias deducciones. Yo propongo estos 3 para la selección:
mexico
Carlos Salcido

Porque tiene muchísima experiencia, pone todos los webos y ademas puede jugar como defensa central, como lateral y como contención.
juegosJonathan Dos Santos

Porque es un jugador diferente que aporta mucho al medio campo, es defensivo y ofensivo y también tiene experiencia europea.
Olimpicos
Andres Guardado

Porque puede jugar en las 2 bandas y como 10, ya que si Marco Fabian se lesiona, no hay un jugador que lo supla y eso implicaría un cambio en toda la idea de la alineación.


Esa seria mi propuesta comenten!