'Ronaldinho y Kaká guiarán a Brasil a ganar el Mundial 2014': Ronaldo


El ex delantero indicó que será fundamental que ambos elementos lleguen de la mejor forma a la Copa del Mundo para conseguir el sexto título para el ‘Scratch du Oro’

Ronaldinho y Kaká guiarán a Brasil a ganar el Mundial 2014


El ex futbolista brasileño Ronaldo, reconoció que actualmente el ‘Scratch du Oro’ no está jugando su mejor futbol, pero confía en que con el tiempo mejorará y podrán ser Campeones del Mundo en 2014.
"Hubo un cambio de generación en la selección, que seguramente no está jugando aún su mejor futbol. Creo que va a tardar todavía en encontrarlo. Pero aún hay tiempo para mejorar. Hay tiempo hasta 2014 para lograr una buena continuidad, ser competitivos y poder ser campeones", agregó el ex crack de 35 años, quien debido a las constantes lesiones decidió colgar los botines en 2011.
El ex ariete, quien forma parte del Comité Organizador del Mundial 2014, no se olvidó de los jugadores experimentados, como Ronaldinho y Kaká, de quienes aseguró, "su experiencia será fundamental en un plantel tan joven" para ir por el sexto título mundial.
‘O Fenómeno’, máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, que ganó en dos ocasiones (Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002), destacó la calidad de los jóvenes integrantes de la actual ‘Canarinha’, como Neymar, Pato y Ganso.
"Son tres talentos brasileños muy jóvenes que se destacan en sus clubes. Creo que el más talentoso es Neymar que, con apenas 20 años, tiene una habilidad increíble. Marca muchos goles y ha conquistado Brasil. Sobre Pato, ya ha demostrado su talento en Europa y Ganso también es muy bueno", explicó.
Por otra parte, Ronaldo nombró a Leandro Damiao como su sucesor en la selección: "Leandro Damiao, del Inter de Porto Alegre. Es alto, fuerte, muy buen goleador, rematador de cabeza y hábil con los dos pies. Tendrá un gran papel en 2014"