“Me da confianza”

“Me da confianza”

El Maestrico González, probable titular contra Instituto en lugar de Ocampos, le agradeció a Almeyda por la banca y tiró: "Espero demostrar lo que he hecho en la selección". Viene de dos buenos partidos con Quilmes y Huracán.

De a poco se fue ganando un lugar, sacándole el jugo a los minutos en cancha. El Maestrico González sube en la consideración de Almeyda, que piensa en ponerlo de titular contra Instituto. Y, sintiendo la banca del Pelado, el venezolano agradece: "Me está empezando a dar confianza", dijo en charla con TyC Sports.

Tras buenas actuaciones contra Quilmes y Huracán, González se ganó un lugar en el equipo titular en la práctica de este martes en Ezeiza y se perfila para ir de entrada contra Instituto. Confiado, quiere seguir de racha: "Espero demostrar lo que he hecho en la selección", dijo el habitual convocado de Venezuela.

El Maestrico jugaría en la banda izquierda, en lugar de Ocampos, y dice conocer el puesto: "Por derecha me siento bien y por izquierda también, en los clubes donde estuve jugué por los dos costados". Y también habló sobre el nivel general del equipo: "Tenemos los jugadores para tener el buen trato de la pelota. Estamos tratando de jugar como Almeyda quiere, a uno o dos toques. Nos ha costado un poco pero creo que lo vamos a agarrar".