El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Me da confianza”


“Me da confianza”

“Me da confianza”

El Maestrico González, probable titular contra Instituto en lugar de Ocampos, le agradeció a Almeyda por la banca y tiró: "Espero demostrar lo que he hecho en la selección". Viene de dos buenos partidos con Quilmes y Huracán.

De a poco se fue ganando un lugar, sacándole el jugo a los minutos en cancha. El Maestrico González sube en la consideración de Almeyda, que piensa en ponerlo de titular contra Instituto. Y, sintiendo la banca del Pelado, el venezolano agradece: "Me está empezando a dar confianza", dijo en charla con TyC Sports.

Tras buenas actuaciones contra Quilmes y Huracán, González se ganó un lugar en el equipo titular en la práctica de este martes en Ezeiza y se perfila para ir de entrada contra Instituto. Confiado, quiere seguir de racha: "Espero demostrar lo que he hecho en la selección", dijo el habitual convocado de Venezuela.

El Maestrico jugaría en la banda izquierda, en lugar de Ocampos, y dice conocer el puesto: "Por derecha me siento bien y por izquierda también, en los clubes donde estuve jugué por los dos costados". Y también habló sobre el nivel general del equipo: "Tenemos los jugadores para tener el buen trato de la pelota. Estamos tratando de jugar como Almeyda quiere, a uno o dos toques. Nos ha costado un poco pero creo que lo vamos a agarrar".

1 comentario - “Me da confianza”

@henryyking
que bien..... espero que demuestre todo su potencial