El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River Plate se prepara para recibir a Instituto.

River Plate se prepara para recibir a Instituto.

En el entrenamiento matutino realizado en Ezeiza, Matías Almeyda dio las primeras pistas. Aunque dejó algunos misterios por resolver a lo largo de la semana. El DT dispuso trabajos en espacio reducido e incluyó al Maestrico González entre los titulares. ¿David Trezeguet? Se movió diferenciado pero llegaría al sábado.

Es una semana clave, vital, demasiado importante como para definiciones apresuradas. Por eso, Almeyda va de a poco. En la segunda práctica de la semana utilizó 10 jugadores. El mediocampista venezolano estuvo en lugar de Lucas Ocampos. Además, tras la suspensión, regresaron Juan Manuel Díaz y Ramiro Funes Mori y reemplazaron a Luciano Vella y Luciano Abecasis. Pero, ¿para quién es el lugar vacante?

A pesar de la victoria, el DT piensa en la vuelta del tridente. Eso haría que Trezeguet, que hoy se entrenó con el preparador físico Fabio Álvarez por una contractura en el isquiotibial izquierdo, retorne al equipo titular. Con lo que se rompería el sistema 4-4-2 que tanto resultado le dio al Millonario y que, momentáneamente en la encuesta semanal de MuyRiver, quiere el 80% de los hinchas.

¿Puede ser Aguirre? Suena raro que el Maestrico sea el encargado de realizar toda la banda izquierda y que Ponzio la derecha, tarea que realizó de mala manera ante Almirante Brown.

El ingreso de alguno de Luciano Vella es otra opción. Así, el esquema seguiría en pie y Carlos Sánchez pasaría a la mitad de la cancha.

Hasta ahora son todas especulaciones. Hoy, ante un combinado de jugadores de reserva, River formó con: Vega; Sánchez, Maidana, Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, González; Chori y Cavenaghi. El que queda, casi como el quinto Beattle, podrá ocupar cualquiera de las líneas. Habrá que esperar. Pero, por lo pronto, Almeyda comenzó a develar los primeros misterios.

Fuentes de Información - River Plate se prepara para recibir a Instituto.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 303 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - River Plate se prepara para recibir a Instituto.

@leandroroc Hace más de 2 años -2
seguro esta arreglado para que river se adelante mas
@claudio1965h Hace más de 2 años -2
estan arreglando,mate de por medio, en la casa del arbitro