Le ganó 2-1 a Real Madrid en Alemania, en el partido de ida de las semifinales. Ribéry (PT 16m) y Gómez (ST 44m) marcaron para el dueño de casa, mientras que Özil (ST 8m) hizo el gol del Merengue, que se jugará todo en la revancha del miércoles que viene.
Bayern Munich logró un agónico triunfo

Bayern Munich consiguió una agónica victoria ante Real Madrid en Alemania y quedó bien parado de cara a la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa que se disputará el miércoles que viene en el estadio Santiago Bernabéu. Fue 2-1, con un gol de Mario Gómez a un minuto del final del partido.

El conjunto bávaro arrancó mejor y se puso en ventaja a los 16 minutos de juego gracias a Frank Ribéry, quien capturó un rebote en el área y fulminó a un Iker Casillas tapado por Luiz Gustavo, en off side. A los ocho minutos del complemento, el equipo español emparejó el marcador por intermedio de Mesut Özil, quien sólo tuvo que empujar el balón tras un centro atrás de Cristiano Ronaldo.

Cuando parecía que Real Madrid se llevaba un valioso empate de tierras germanas, llegó el segundo tanto del Bayern Munich. El lateral Philipp Lahm desbordó por la punta derecha, lanzó el centro al área y Gómez mandó la pelota al fondo de la red.

En la visita fue titular el argentino Angel Di María, quien fue reemplazado a los 33 minutos de la segunda parte. Mientras que Gonzalo Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a siete minutos del cierre del encuentro por Karim Benzema.