Vega: "Estamos muy confiados"

Vega: "Estamos muy confiados"

El arquero millonario aseguró que en el plantel sobra la motivación para el partido del sábado y que no hay dudas de que sacarán un buen resultado en un partido "importante, pero no definitorio".

Fue el encuentro más hablado en la previa, y eso que todavía es miércoles. A tres días del partido más importante del semestre, los jugadores ya juegan su propio duelo contra los cordobeses y afirman que sólo piensan en ganar.

"Estamos muy confiados en que vamos a sacar un buen resultado”, aseguró Daniel Vega en declaraciones a Fox. El arquero destacó el trabajo previo. "Esta semana el equipo se entrenó muy bien y queremos quedarnos con los tres puntos”, agregó.

El Indio aclaró que sea cual sea el resultado, el campeonato seguirá y no hay que tomar el encuentro como definitorio. "Va a ser muy importante el partido este, pero no va a definir nada. Todavía va a quedar mucho por delante", indicó.

"Creo que Instituto es el mejor equipo del campeonato. Es el puntero, viene teniendo una regularidad a lo largo del torneo importante, sacó una diferencia de cuatro puntos", explicó el arquero, que igualmente advirtió: "Últimamente les ha costado ganar”.

3 comentarios - Vega: "Estamos muy confiados"