Teófilo Gutiérrez jugará en Lanús. El delantero colombiano firmó su contrato con el Granate hasta el 30 de junio próximo y sólo podrá disputar la Copa Libertadores. Racing lo cedió a préstamo sin cargo y sin opción, con el objetivo de revalorizarlo y venderlo a mitad de año a Europa.

Nicolás Russo, presidente del club del sur del Gran Buenos Aires, había confirmado la operación en Estudio Fútbol: "Hablé con Teo y está muy contento de venir a Lanús. No viene a salvar a nadie, sino a aportar su granito de arena", comentó al mediodía. Además, había agregado: "A Schurrer le encanta esta contratación". Luego de varias idas y vueltas en las últimas horas respecto a una deuda que La Academia mantenía con el jugador, Teo selló su vínculo y ya está bajo las órdenes de su nuevo DT.

Teo se desvinculó abruptamente de Racing a raíz de la pelea que mantuvo con sus compañeros el sábado pasado en el vestuario tras su expulsión y la caída en el clásico ante Independiente por 4-1. El atacante sacó un arma de juguete y luego se retiró del estadio solo en un taxi. Acto seguido, la dirigencia lo separó del plantel y no dudó en aceptar la propuesta del Granate. Ahora tendrá la chance de jugar las instancias decisivas del torneo continental.


link: http://www.tycsports.com/adjuntos/104/imagenes/001/367/0001367873.jpg