El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Raúl jugara en Qatar

Raúl jugará en Qatar
Raúl jugara en Qatar
Ya es oficial: Raúl González Blanco dejará el Schalke 04 a final de la temporada. Su próximo destino será el Al-Ahli qatarí, tal y como desveló MARCA el pasado 12 de abril.

"El fútbol se acaba
de una forma u otra"

futbol
Raúl González Blanco anunció en rueda de prensa que abandonará el Schalke 04 a final de temporada y agradeció el cariño recibido. "Siempre guardaré estos dos años en mi corazón. Me he sentido como en mi propia casa en este club. Quiero dar las gracias a todo el cuerpo técnico y a la afición del Schalke".

El Schalke retira el '7' por Raúl
7
Raúl también será una leyenda del Schalke 04. El '7' anunció que no seguirá en el conjunto alemán y, en la misma rueda de prensa, el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, anunció que nadie más lucirá el número 7.

A pesar de haber recibido numerosas ofertas recientemente -una de las últimas que han puesto sobre la mesa de su agente, Ginés Carvajal, ha sido la del Seattle Sounders de la MLS estadounidense-, el 7 tiene la decisión tomada desde principios de año.

Raúl llegó al club de Gelsenkirchen en el verano de 2010, tras salir del Real Madrid con la llegada de Mourinho, y va camino de completar dos temporadas en la Bundesliga con números notables. 19 goles en 54 partidos, en su primera campaña, y 20 goles en 44 partidos, de momento en ésta, confirman que el veterano jugador de 34 años todavía guarda fútbol en sus botas.

raúl
Qatar

Fuentes de Información - Raúl jugara en Qatar

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: futbol | 7 | raúl | Qatar | shalke 04

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 368 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Raúl jugara en Qatar

@sebagunner Hace más de 2 años +4
billetera mata a buen jugador
@Hurlo Hace más de 2 años
Pesetero!!!!!!!!!!!!!!!
@VeeRTo_H Hace más de 2 años +1
que crack