El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

U de Chile sera entrevistado por la comitiva japonesas de fu

Comitiva de la Federación Japonesa de Fútbol entrevistará a la U. de Chile en campaña por la Copa Suruga Bank 2012

Con motivo de la 5ta edición de la Copa Suruga a disputarse el 1º de agosto en Tokio, Japón, la Federación Japonesa de Fútbol enviará una comitiva a Chile con la idea de realizar una campaña de promoción de dicho torneo que será disputado por Universidad de Chile, campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011 y Kashima Antlers, campeón de la J. League 2011

U de Chile sera entrevistado por la comitiva japonesas de fu

Con un extricto cronograma de trabajo, el itinerario de dicha comitiva nipón incluye como primer item para el 24 de abril una visita a la Federación de Fútbol de Chile, donde se hará referencia a la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, ganada por Universidad de Chile.

Entrevista a Marcelo Salas, exgloria de la U. de Chile

Al día siguiente, 25 de abril, está planeada una entrevista con el exjugador y gloria del club azul, Marcelo Salas. Su carrera, una opinión del club Universidad de Chile, su visión del fútbol chileno y que opinión tiene de la Copa Bridgestone Sudamericana serán algunos de los temas a tratar.

Entrevistas al cuapor técnico, dirigentes y jugadores

Jorge Sampaoli, entrenador de la U. que logró la Copa Bridgestone Sudamericana 2011 será el proximo entrevistado. El DT será consultado sobre el valor de la conquista del torneo, qué es para él la Universidad de Chile y que opinión le merece el fútbol japonés, entre otros temas.

La siguiente tarea será una serie de extensas entrevistas a jugadores y directivos del club universitario. El capitán y refernetes en partcular, darán su palabra a los entrevistadores japoneses acompañado todo de una sesión fotográfica que ilustre dicho trabajo.

El clásico frente a Colo Colo

Además de todo esto, se harán cobertura taqnto de las instalaciones del club como del campo de juego, y en especial, una cobertura al clásico que jugarán Universidad de Chile y Colo Colo el próximo 29 de abril por la 14a fecha del Torneo Apertura 2012.

Esta cobertura incluye entrevistas a simpatizantes y socios de Universidad de Chile que asistan al encuantro, donde se buscará la opinión del hincha con respecto al clásico, cómop es y cómo se vive.

Para cerrar, cabe destacar que esta es la primera vez que se hará tal actividad de promoción del torneo, cuya popularidad ha crecido entre los simpatizantes sudamericanos con el pasar de los años.


chile

0 comentarios - U de Chile sera entrevistado por la comitiva japonesas de fu