El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme, arrepentido por los incidentes ante Tigre

Riquelme, arrepentido por los incidentes ante Tigre


Juan Román Riquelme, el máximo referente del plantel profesional de Boca, pidió disculpas públicas por el enfrentamiento con hinchas Tigre y adelantó que los jugadores del equipo de Julio Cesar Falcuioni no se volverán a inmiscuir en un incidente callejero.



El enganche se refirió al violento episodio que protagonizaron varios de sus compañeros a la salida de la cancha de Tigre en Victoria, donde el puntero del torneo Clausura cayó derrotado 2 a 1 por el dueño de casa.

Riquelme
"Fue un momento feo. Es verdad que la salida de la cancha de Tigre no es normal, que los hinchas no pueden estar ahí. Pero vivimos en un país en el que insultar es algo que pasa cada día y tampoco está bien que los jugadores de Boca se bajen del micro", evaluó.

Riquelme siguió diciendo: "Somos profesionales y estamos arrepentidos de lo que ha pasado. Así que pedimos disculpas a los hinchas de nuestro club y a la gente también. Prometemos que no va suceder nunca más".

tigre

El mediocampista brindó una conferencia de prensa en la que también analizó la actuación de Boca en la primera fase de la Copa Libertadores de América y la proyección del fútbol argentino en el certamen.

"Hemos ganado, hemos hecho lo que queríamos, que era clasificarnos. Teníamos la ilusión de terminar primeros pero no hemos podido", reflexionó.

incidentes


Enseguida recordó sus palabras de anoche en la cancha e hizo votos por un buen pasar de los conjuntos argentinos en esta Copa.

"Ojalá que los equipos argentinos no se enfrenten. Que nosotros podamos pasar. Y que Lanús y Vélez también. Tenemos que representar a nuestro fútbol de la mejor manera y si no podemos llegar, que sea Lanús o Vélez", señaló.

También sostuvo: "Soy de pensar que la Copa la gana el que mejor juega y si queremos llegar hasta el final tenemos que jugar muy bien".

"No voy a opinar a quien tienen que traer y a quien no. Para eso están el entrenador y los dirigentes. Sí puedo opinar de los que están. Hoy nos entrenamos muy bien y los rivales, si están bien todos los nuestros, tienen que hacerse problemas por Cvitanich, Blandi, Mouche y Araujo que entró y jugó muy bien", subrayó.

arrepentido


Riquelme se refirió a posibles refuerzos ya que el entrenador, Julio Falcioni, mencionó su deseo de sumar a Claudio Yacob, "colgado" de Racing, para compensar la baja por un mes de Leandro Somoza, desgarrado.

"Puedo hablar de los nuestros, de los de otros equipos no hablo", puntualizó.

Cuando le consultaron si la cuestión del orden de la localía modifica algo, Riquelme sostuvo que la única variable es jugar bien o mal.

"Perdimos una final acá y otras ganamos afuera, con un 5-0 a Gremio que creo fue la diferencia más grande en Copa Libertadores", indicó.

Por último, consideró que Chelsea le ganó a Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones después de haber pateado una vez sola al arco.


los
"Podés ganar pocos partidos jugando así. Salvaron dos veces en la línea, una dio en el travesaño. Patearon una vez al arco e hicieron un gol. Ojalá que pase el Barcelona", concluyó.

por

2 comentarios - Riquelme, arrepentido por los incidentes ante Tigre

@JuanseDR +2
Ni messi, ni Diego, ni ningún Brazuca

Román el mejor de la historia