Barcelona Perdio la Liga en su Casa, Messi no figuroMessi

Se impuso 2-1 con goles de Khedira y de Cristiano Ronaldo, quien marcó el tanto del triunfo tres minutos después de que Alexis Sánchez alcanzara el empate. De esta manera, el luso llegó a los 42 goles y superó por uno a Messi, de muy bajo nivel en este partido, en la batalla por el "Pichichi". Así, los de Mourinho sacaron siete puntos de ventaja en la cima y podrían ser campeones la próxima fecha, ante Sevilla

Real Madrid le ganó a Barcelona por 2-1, de visitante en el Camp Nou, y amplió a siete unidades su ventaja en la punta de la liga española, cuando restan nueve para concluir la temporada.



El Madrid, con Angel Di María desde el inicio, se impuso con
tantos del alemán Sami Khedira (16m.PT) y el portugués Cristiano Ronaldo (28m.ST); mientras que el chileno Alexis Sánchez (25m.ST) descontó para Barcelona, que tuvo a Lionel Messi y Javier Mascherano.



Formaciones iniciales:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Xavi, Busquets, Thiago; Tello, Messi, Iniesta. DT: Josep Guardiola.



Suplentes: Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Keita, Pedro, Alexis Sánchez.



Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Di María, Ozil; C. Ronaldo; Benzema. DT: José Mourinho.



Suplentes: Adán, Marcelo, Albiol, Kaká, Granero, Callejón, Higuaín.