Mancini asegura que los árbitros favorecen al United
El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha expresado su malestar por las actuaciones de los árbitros, que en su opinión favorecen a su gran rival, el Manchester United. Mancini asegura que "situaciones extrañas" en las últimas semanas han permitido al United situarse con cinco puntos de ventaja sobre el City.

Preguntado si los árbitros tienden a favorecer con sus decisiones al United, Mancini declaró: "Las reglas no son las mismas para todos. Esto no es bueno. No quiero decir esto, pero cuando veo algunos partidos hay situaciones que no me gustan".

"Las reglas deberían ser las mismas para todos, pero eso no es así. Cuando estaba en Italia pensaba que en Inglaterra estaban los mejores árbitros, pero mi opinión ha cambiado", añadió Mancini.

El United se ha visto involucrado en las últimas semanas en situaciones controvertidas, con penaltis muy dudosos pitados sobre Ashley Young contra el QPR y el Aston Villa. Cuestionado si esos penaltis señalados eran simples errores arbitrales, Mancini lo descartó: "Todo el mundo puede cometer errores, pero no como esos. Hay momentos en la temporada en la que los errores son más importantes. No quiero hablar del United, pero todos los equipos deberían jugar con 11 futbolistas. Los árbitros no deberían llevar una camiseta azul o roja".