BARCELONA, España (Notimex).- Sergio Busquets, mediocampista del FC Barcelona, consideró que su equipo fue mejor que el Real Madrid, en el clásico que disputaron este sábado en el Camp Nou.


Busquets: "Fuimos mejores, no está perdida la Liga&quo

"No estamos de la mejor forma, pero nos quedamos con que hemos dado todo y hemos sido fieles a nuestro estilo. Considero que hemos sido mejores que ellos", declaró Busquets al término del partido correspondiente a la fecha 35, de la Liga de España.

Y es que el Barça, perdió ante el eterno rival por 1-2, resultado con el que también se le escapó el título liguero, ya que la derrota, los dejó a siete puntos del líder madrileño.

"Nos ha durado muy poco el gol. Hemos ido a remolque todo el partido y eso ha podido con nosotros. Cuando hemos tenido el gol, ha llegado el suyo, ha sido una pena, pero lo hemos dado todo", señaló.

El canterano "azulgrana" Cristian Tello por su parte, es optimista de cara al cierre del torneo y mantiene las esperanzas por remontarle al Madrid, aunque se dijo consciente de que para lograrlo, necesitarían de "un milagro".

"No está perdida (la Liga), tenemos que seguir luchando. Remontar sería un milagro, pero mientras haya Liga hay que seguir peleando", manifestó.

“Hemos jugado como teníamos que jugar, pero simplemente no han salido las cosas", agregó.