21 abr 2012. Las localidades que se pusieron a la venta fueron arrasadas por los hinchas en el primer día de expendio. El miércoles, el encuentro entre el Xeneize y Olimpo será una verdadera fiesta.
Todo agotado para ver a Boca en Catamarca
entradas
Catamarca
Ocurrió hace un tiempo con los hinchas de River cuando el Millonario enfrentó a Sportivo Belgrano, y la gente de Boca no quiso ser menos. Este sábado se agotaron las 17.000 localidades que se pusieron a la venta para el encuentro que el Xeneize deberá jugar con Olimpo por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

El expendio había comenzado el pasado jueves a través de Ticketek, y continuó este sábado en el estadio Ciudad de Catamarca y en el Polideportivo Capital. La multitud se agazapó en busca de alguna entrada, y la venta finalizó rápidamente.

Ya no hay plateas ni populares para ver al último campeón del fútbol argentino. Quedan pocos días para la tercera presentación de Boca en la Copa, y sus hinchas no quieren perderse la oportunidad de ver a sus ídolos desde cerca.

Por último, Maximiliano Brumec, secretario de deportes de la provincia, confirmó que el conjunto que dirige Julio Falcioni llegará a Catamarca en vuelo charter el martes, y se hospedará en el hotel Casino a la espera del encuentro, que comenzará a las 22.05.

boca

A los fans de boca los invito a ver el homenaje
http://www.taringa.net/posts/deportes/14566827/Boca-_homenaje_.html