Caruso: "Siempre pejudican a San Lorenzo"


Caruso: siempre perjudican a San Lorenzo


El técnico del "Ciclón" opinó que los cinco minutos de decuento que dio el árbitro Germán Delfino fueron excesivos: "Siempre dan tres minutos, no lo entiendo", expresó. En tanto, indicó que el empate de Banfield en el último minuto es "una desgracia"


Ricardo Caruso Lombardi consideró que el empate ante Banfield se vive como "una derrota" y aseguró: "Hubiese preferido perder 5-0", a la vez que polemizó sobre los cinco minutos de descuento que dio el árbitro Germán Delfino y que le permitió al "Taladro" decretar la igualdad.

"Me dolió la cantidad que dio. Delfino dirigió bien, pero no veo que en otros partidos den cinco minutos. Lamentablemente, siempre perjudican a San Lorenzo", expresó.

Pese a sugerir una campaña arbitral en contra de su equipo, el entrenador aceptó: "Nos quejamos porque nos empataron, si hubiese dado 14 y ganabamos, no hubiese dicho nada".

Sobre el tema agregó: "Quizá sea cosa del destino, pero tenemos muchas en contra, las lesiones, el descuento, el gol en el último minuto".

Justamente, al respecto del tanto de Nicolás Tagliafico en el tercero de los cinco minutos que otorgó Delfino, el DT señaló: "Nos empataron un partido increíble. La pelota le pegó en la cabeza al jugador porque no fue a buscar el cabezazo. Eso se notó porque entró caminando al área".