El director técnico que debutó con dos triunfos, uno por la Copa Argentina y otro por el Torneo Clausura, propone en los entrenamientos un planteo ofensivo y con Giovanni Moreno y Lucas Castro como los ejes principales del equipo.
Zubeldía ya impone su propio estilo

Racing volvió al trabajo luego del triunfo frente a San Martín de San Juan el último sábado. Para el entrenador, Luis Zubeldía, será la primera semana completa de trabajo y la Academia tiene la tranquilidad de haber quedado lejos de la zona de promedios.

En la práctica de hoy, Zubeldía comenzó a imponer su propio estilo con el objetivo de encontrar la posición ideal para Giovanni Moreno. La principal duda del DT es si ubicar al colombiano como enganche o como mediapunta.

El próximo viernes Racing visitará a Lanus y el técnico podrá volver a contar con Bruno Zuculini y Gabriel Hauche, que estuvieron suspendidos el último partido.

En las próximas horas se definirá también el traspaso de Claudio Yacob a Boca. Los clubes tienen todo acordado, y sólo falta que el jugador resigne una deuda que tienen desde Racing con él.