El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Belgrano tiene equipo para la Copa Argentina

Ricardo Zielinski confirmó los once que el miércoles enfrentarán a Rosario Central por los octavos de final. Habrá un mix de titulares y suplentes.


Belgrano tiene equipo para la Copa Argentina

Tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmó el equipo que afrontará el cruce ante Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina.

Para el duelo del miércoles en San Juan (el horario aún no está definido), el "Ruso" utilizará un mix de titulares y suplentes, en el que se destaca la presencia del capitán Gastón Turus (ante Boca llegó a las cinco amarillas y no podrá estar el próximo lunes ante Tigre.

Zieilnski también contará con Claudio Pérez y Esteban González, quienes no jugaron ante los xeneizes por estar suspendidos.

En consecuencia, el Pirata formará con César Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Juan Quiroga; González, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Federico Mancuello y Marco Pérez; Federico Almerares.

En el banco estarán Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.

El plantel viajará esta noche en colectivo.

El resto

Los jugadores que enfrentaron el domingo a Boca volverán a las prácticas el martes por la tarde.

3 comentarios - Belgrano tiene equipo para la Copa Argentina

@TheSergioCab +3
Vamos el pirata.. falta poquito para el objetivo.. AGUANTE BELGRANO C.A.B ♥