LLourinho:"Espero que gane el chelsea"

Llourinho viene de ganar el clásico y va por más. Sabe que no será fácil dar vuelta la semi vs. Bayern Munich, pero se tiene fe. "Sabemos lo que tenemos que hacer", soltó. Y sobre Barsa-Chelsea, tiró: "Me gustaría que la suerte fuera para mis ex jugadores".

José Mourinho habló en conferencia, luego de varias semanas de no hacerlo por la Liga Española, y mostró como siempre la gran confianza que se tiene. La victoria en el clásico contra el Barsa le dio una palmada y una tranquilidad importante. "Sabemos lo que tenemos que hacer. El Bayern sabe que si no marca en principio está fuera. Saben del potencial ofensivo del Real Madrid", dijo el portugués que tiene que remontar el 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Describió al encuentro de mañana como "una final, un partido en el que veo a mi gente como tiene que estar, tranquilos, como me gusta a mí. Veo a la gente muy tranquila y equilibrada, como tiene que estar. El Real Madrid merece estar en la final de la Champions". Mou también se refirió al partido entre Barcelona y el Chelsea, su ex equipo: "Como juega contra Chelsea me toca de un modo diferente y por eso no puedo esconder que me gustaría que la suerte fuera para mis antiguos jugadores". Y no se olvidó del derby: "Si somos campeones el triunfo del clásico significa mucho, sino no".