Barcelona se juega ante el Chelsea

En el Camp Nou, el equipo catalán intentará remontar el 1-0 que consiguieron los ingleses en la ida de las semifinales de la Champions. Guardiola confía.

En Barcelona-Chelsea dicen que habrá penaltis para ....

Luego de la dura derrota ante el Real Madrid por la Liga Española, el Barcelona se juega todo en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Desde las 15.45 de nuestro país (televisa Fox Sports), el equipo de Pep Guardiola -que asegura que su equipo estará en la final- tendrá que remontar el 1-0 adverso sufrido a la ida en Stamford Bridge.

“Esa remontada es crucial para hacer una gran temporada”, afirmó el domingo el cerebro del equipo azulgrana, Xavi Hernández, después de que el Barça, con su derrota ante el Real Madrid, prácticamente haya dicho adiós al campeonato español.

Los “culés” llevan dos derrotas seguidas, primero ante el Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions y después ante el Real Madrid, por lo que una victoria en este encuentro podría suponer, amén de la clasificación para la final, un plus de moral para un equipo que también jugará a fines de mayo la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

Todo hace pensar que Guardiola volverá a jugar con su defensa de tres, en la que podría regresar Gerard Piqué, que no jugó a la ida ante el Chelsea ni ante el Madrid el sábado.

Piqué estaría acompañado por el capitán Carles Puyol y Javier Mascherano, mientras que en el mediocampo probablemente jueguen Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas, buscando dar velocidad y los pases adecuados para superar a un Chelsea que seguramente presentará un bloque monolítico, parecido a la ida.

Adelante -claro- estará Lionel Messi, que intentará ante Chelsea aumentar su cuenta goleadora para afianzarse como goleador de la Liga de Campeones, hasta ahora con 14 goles. Lo acompañará el chileno Alexis Sánchez, autor del único gol azulgrana ante el Real Madrid.

“Claro que pienso que llegaremos a Múnich, no tengo ninguna duda“, dijo Guardiola, confiado de poder vencer la resistencia del Chelsea.

Mourinho quiere que pase el Chelsea


robo

arbitro

champions