Iniesta ; Leo es el mejor y no hay nada que reprocharle


nada

Messi

mejor


"Nada que reprocharse"


Que


Andrés Iniesta, autor de un gol en la caída del Barcelona, exculpó a Messi de la derrota: "Es un ganador nato y está con el mismo sentimiento que el resto del vestuario". La autocrítica del Cerebro.

Andrés Iniesta es uno de los estandartes de este modelo de juego llamado Barcelona. Y luego de la dura derrota frente al Chelsea, por las semis de la Champions League, el Cerebro habló del partido de Messi, quién erró un penal y estrelló dos remates en los palos: "No creo que Messi tenga que reprocharse nada. Es un ganador nato y está con el mismo sentimiento que el resto del vestuario".

Iniesta, autor de uno de los goles del barsa, también analizó el partido en general: "Hay que felicitar al Chelsea porque está en la final y es lo que tenemos que hacer. El fútbol en esta eliminatoria no ha sido justo con nosotros, pero esto es así". Y del presente del Barcelona: “El balance de la temporada es bueno si tenés la conciencia tranquila y sabés que lo has dado todo. Casi siempre se mira por los títulos conseguidos, pero esto es lo que tiene el deporte. Nos faltó traspasar la línea de los títulos. Esta eliminatoria nos ha penalizado muchísimo en cuanto al juego que hemos hecho, pero en el fútbol caben muchísimas cosas".


iniesta


reprocharse

Cualquier comentario con intencion de amar Foro Bardo sera eliminado