Hola gente de taringa les doy los 10 mejores jugadores actuales de fútbol argentino actualmente
Según mi criterio....

10 - Giovanni Moreno - Colombia - Racing Club de Avellaneda -
Los 10 mejores jugadores del Futbol Argentino
En el mes de junio de 2010 se encontró en negociaciones para su traspaso al Racing Club de Argentina,4 el cual se concretó el 8 de julio de ese año, luego de que un grupo de empresarios adquiriera el 37.5% del pase del jugador y Racing Club otro 37.5% por la suma total (el 25% restante quedo en poder de Atlético Nacional) de cuatro millones cuatrocientos mil dólares.5 Con su llegada a la 'Academia' jugó en el Torneo Apertura 2010 donde convirtió 5 goles en torneos oficiales (1 de tiro libre, 1 de penal y 3 de jugada) y 4 goles en 5 partidos amistosos (tres de jugada y uno de penal). Desde la llegada de Giovanni Moreno al club, Racing Club en 2010, se convirtio en la tercera marca mas importante del fútbol argentino en ese año ubicado por debajo de River Plate y Boca Juniors, desde el propio sponsor del club declararon "Para el año próximo -promete el artículo- el Hipotecario abonará 1.3 millones de dólares en concepto de sponsoreo (300.000 más que en el primer vínculo) y además se hará cargo de las remodelaciones a realizar en la segunda bandeja Cilindro. Según confiaron autoridades del banco, uno de los motivos que los llevó a actualizar el contrato y conceder el aumento es la presencia de Giovanni Moreno dentro del equipo. Racing se ha convertido en la tercer marca"


link: http://www.youtube.com/watch?v=y0zLmun7H1w&feature=related


9 - Dario Cvitanich - Argentina - Boca Juniors
mejores
Cvitanich firmó para Boca Juniors en julio de 2011, aunque en el mes de enero del mismo año estuvo cerca de hacerlo pero aquella operación quedó estancada. El club deportivo argentino lo contrató por un año a préstamo con opción de compra al finalizar la temporada 2011/2012.3
Marcó su primer gol con la camiseta xeneize el 27 de julio de 2011, al anotarle al Espanyol de Barcelona por la amistosa copa Barcelona la cual Boca perdió 3 a 1. No obstante, su primer gol oficial con la vestimenta azul y oro fue el domingo 28 de agosto de 2011, al anotarle al San Lorenzo en el empate 1-1, cotejo disputado en la Bombonera.
El 4 de diciembre de 2011 luego de vencer 3 a 0 a Banfield con dos goles de Cvitanich, Boca se corona campeón del Torneo de Apertura 2011 con dos fechas de anticipación. En la última fecha del torneo, frente a All Boys en La Bombonera, el conjunto local logró ganar el partido por 1 a 0 con gol de Cvitanich, quién de esta forma finalizó el torneo como el goleador del equipo, con 5 tantos.
En el Torneo Clausura 2012 (Argentina), anota el primer gol de Boca en este campeonato en el año, poniendo el 1 a 0 parcial ante Olimpo de Bahia Blanca, el partido finalizo con un 2 a 0, el otro gol fue marcado por Pablo Mouche y con Juan Roman Riquelme como la figura del partido; Cvitanich llego con eso a 6 goles en la temporada en 15 partidos hasta la fecha.En La Copa Libertadores 2012 una disputa entre él y el técnico de Boca Juniors, Falcioni se produjo dado que el DT lo había sacado en la mitad del segundo tiempo por Pablo Mouche. Juan Roman Riquelme, quien se había puesto del lado del jugador afirmó que esto no pasaría si Cvitanich fuese el acompañante de Santiago Silva.En el mismo torneo el día 26 de febrero convierte el primer gol para Boca frente a Newell's Old Boys de Rosario en La Bombonera,luego en el segundo tiempo,un golazo de Juan Román Riquelme de Tiro Libre permite que finalmente Boca le gane al equipo rosarino por 2-0 y siga con un invicto de 32 partidos oficiales por torneos AFA y 34 partidos oficiales contando el de Copa Argentina y el de Copa Libertadores.


link: http://www.youtube.com/watch?v=95wAI7ZihRY


8 - Juan Carlos Olave - Argentina - Belgrano De Cordoba -
top
Su arribo a Belgrano fue en 1995 cuando el conjunto cordobés era manejado por el dirigente Gregorio Ledesma. Juan Carlos Olave era el tercer arquero del club, detrás de los experimentados Esteban del Olmo y César Labarre. Razón por la cual demoraría su aparición en la Primera como titular.
En 1998 es fichado por el Bolívar, en el cual tuvo un breve paso. Atajaba con los pantalones de su ídolo Fernando Navarro Montoya.
En 1999 regresa a Belgrano para pelear un puesto en su club de origen y recién en 2001 le tocaría debutar como titular y fue nada menos que ante el Boca Juniors de Carlos Bianchi en condición de visitante. Ese partido Belgrano lo gana 3-1 con una importante actuación de Olave. Luego de tal encuentro agarra continuidad en el equipo, a los 25 años de edad. En la temporada, el equipo Celeste no pudo mantener la categoría pese a su destacada campaña en lo personal.Su carrera la continuó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Real Murcia y River Plate respectivamente. Y Sumado al segundo retorno a Belgrano en el año 2007, el arquero poseé más de 300 partidos jugados hasta la actualidad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HISIVBntyPQ

7 - Juan Sebastian Veron - Argentina - Estudiantes De La Plata -
jugadores
Debutó en Estudiantes de La Plata. Su puesto es de volante organizador, como doble 5 teniendo al lado a un jugador de marca. Se caracteriza por su pegada, su visión de juego, y su destacada técnica. El año de su debut en primera su equipo descendió al Nacional B. La Brujita formó parte de un equipo que logró el campeonato Nacional B 94/95 con holgura. De vuelta en la máxima categoría y con unos pocos partidos jugados fue transferido a Boca Juniors por más de 3 millones de dólares.Hoy sigue su carrera en estudiantes de la plata.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MD6O7-Ry6v8


6 - Mauro Camoranesi - Argentino Naturalizado Italiano - Lanus
futbol
Camoranesi siempre había sido un gran fan de River, pero cuando era joven, jugaba en el equipo del Club Atlético Aldosivi. Aldosivi se encuentra en Mar del Plata, a sólo 100 kilómetros de distancia del lugar de nacimiento de Camoranesi de Tandil. Sin embargo, se trasladó a México para comenzar su carrera como jugador profesional en el Santos Laguna. El club ganó la Primera División de México durante la temporada de Invierno 1996 y Camoranesi anotó un gol en 13 partidos para el equipo, lo que fue el club del primer éxito en el campeonato. Los aficionados del Santos Laguna lo apodaron "El Cholo".
Más viajes para el joven argentino al año siguiente, mientras se movía al Club Uruguayo de Montevideo Wanderers brevemente, antes de regresar a su tierra natal para jugar en Banfield, consolidando a sí mismo como un volante derecho impresionante ataque, mientras que jugando 38 partidos con 16 goles.
La temporada siguiente, Camoranesi se trasladó una vez más, esta vez de regreso a México y el club Cruz Azul, donde jugó desde 1998 hasta 2000, lo que hace más de 60 partidos y anotando 20 goles.
Él llamó la atención de la Serie A italiana de Verona junto al marcar 21 goles en 79 partidos con Cruz Azul, un logro impresionante para un centrocampista. Se trasladó a Italia en 2000, firmando con Verona, donde jugó durante dos años.
En 2002, Camoranesi fue firmado en un acuerdo de copropiedad, inicialmente Juventus pagó Verona € 4,8 millones (según se informa £ 3 millones) y les dio de co-propiedad de Max Vieri [cita requerida] El 26 de junio de 2003, fue firmado por la pura y simple. la Juventus de forma permanente por un cargo adicional de 5 millones €, lo que fue el mismo día firmó la Juventus Marco Di Vaio y Enzo Maresca en tratos similares .
Camoranesi ganó la Serie A en 2002-03, y Supercopas italianas en 2002 y 2003. Camoranesi también fue campeón de la Serie A con la ICH en 2004-05 y 2005-06, pero Juventus fue despojado de estos dos títulos como otro resultado del escándalo de fútbol de Italia de 2006.
A pesar de su agente Sergio Fortunato que une al jugador a clubes como el Lyon, Valencia y Liverpool en el verano de 2006, tras el descenso de la Juventus, Camoranesi hizo él mismo un anuncio en septiembre, prometiendo lealtad a la Juventus "En enero, no voy a pedir que se se vende;. Estoy feliz de estar aquí ", afirmó.
Camoranesi contribuyó a una serie de objetivos notables cuando la Juventus jugó en la Serie B después de que el descenso. Contra el Lecce en abril de 2007, realizó una impresionante obra de habilidad similar a un giro de Cruyff, al girar el balón entre las piernas de un defensor en el ala, antes de recuperarlos para ayudar a establecer el primer gol de la Juventus del partido. Más tarde, en el partido, anotó tercero de su equipo, Camoranesi tuvo la pelota durante los últimos tres defensores de Lecce, antes de golpear la pelota desde el borde del área, con su pie izquierdo en la esquina superior Sólo unos días antes de que él había anotado una. encabezado en la victoria por 2-0 ante el Napoli cerca del título contendientes. Su número de la camiseta original era 16, pero se cambió a 8 para la temporada 2007-08. Él cambió de nuevo al número 16 de 8 después de sólo una temporada. A pesar de sufrir varias lesiones durante la temporada de 2007-08, él era un jugador muy importante e influyente en la temporada de regreso de la Juventus. También ganó el premio Guerin de Oro en esta temporada.
Camoranesi tuvo un impresionante pre-temporada antes de que el ascendente y que viene 2008-09 Serie A la temporada. Después de luchar en los primeros juegos en el inicio de la Serie A la temporada 2009-10, Camoranesi volvió con fuerza y ​​demostró ser uno de los jugadores más importantes de la Juventus. Se las arregló para conseguir su nombre en la planilla de THS también, anotando el gol ante el Maccabi Haifa en la Liga de Campeones, así como un doblete en la victoria por 5-2 sobre el Atalanta.
El 31 de agosto de 2010, Camoranesi firmó un contrato por un año con el Stuttgart como agente libre. Su contrato con la Juventus terminó mutuamente en el mismo día. El 26 de enero de 2011, su contrato con el Stuttgart terminó mutuamente, con Camoranesi admitiendo que "no encajaba en el sabio club deportivo, aunque a él le gustaba el equipo, la gente y la ciudad." Él quiere seguir su carrera en Argentina.
El 2 de febrero de 2011, Camoranesi firmó un contrato de dos años con Lanús con la opción de ser el futuro Director Tecnico del club si decide retirarse. . Ha rendido en un excelente nivel, asistiendo a sus compañeros en reiteradas ocasiones y mostrando toda su jerarquía.


link: http://www.youtube.com/watch?v=DmF9BmBp7Rs


5 - Gabriel Milito - Argentina - Independiente -
argentino
Nació en Bernal, Partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Jugó también en un club llamado "Viejo Bueno" (Quilmes) con su hermano Diego Milito. Desde chico su abuelo le inculcó el gusto por el fútbol y por el Club Atlético Independiente, club del cual se volvería hincha, e iba a ver los partidos a la Doble Visera, festejando los títulos que el club ganara por aquellas épocas. Esto hizo que su referente a seguir (o espejo futbolístico) fuera Pablo Rotchen, defensor de Independiente de los años '90 surgido de las inferiores del club. Así, hizo las inferiores en Independiente.
En 2003 fichó por el Real Zaragoza, después de que el Real Madrid lo descartara por unos problemas físicos en su rodilla derecha, de la que había sido operado en 2001. En el conjunto "maño" realizó cuatro temporadas rindiendo a un nivel altísimo, jugando todos los partidos de Liga y Copa del Rey en estos años. En Zaragoza llegó a ser un gran líder, siendo un icono también para la afición blanquilla que aún sigue recordando su gran etapa. Al año de llegar a Zaragoza ganó la Copa del Rey1 al Real Madrid en el campo de Montjuic de Barcelona,y la Supercopa de España de la temporada 2004/2005, disputada contra el Valencia C.F.
En 2007 ficha por el F. C. Barcelona por 20,5 millones de euros por 4 temporadas y una cláusula de rescisión de 90 millones de €.2 El eterno rival, Real Madrid, lo descartó en su día siguiendo las recomendaciones de los servicios médicos del club que pronosticaron que su rodilla derecha podría sufrir lesiones en el futuro y desde Madrid se temía que siguiera alcanzando los grandes niveles de fútbol que alcanzó en Zaragoza. Pero 10 meses después aunque su rodilla derecha continuaba en perfecto estado fue la izquierda la que se rompió.
El 19 de julio de 2007 realizó la revisión médica satisfactoriamente y posteriormente fue presentado con el dorsal 12, pero finalmente se le otorga al inicio de la Temporada 2007-2008 el número 3.2 meses después de la Copa América 2011 y debido a que el DT Guardiola anunció que no lo tendría en cuenta, el Gaby Milito vuelve al club que lo vio nacer: Independiente, donde asegura jugará hasta que se retire, y jugará por mucho menos dinero que en el Barça, todo por amor a la camiseta roja


link: http://www.youtube.com/watch?v=5lRuw6Ldsuo

4 - Santiago Silva - Uruguay - Boca Juniors
Los 10 mejores jugadores del Futbol Argentino
Comenzó su carrera profesional en el club Central Español en la segunda división de su país natal en 1998. Luego jugó en River Plate de Montevideo, Defensor Sporting y Nacional antes de sus pasos por Italia (Chievo Verona, donde no jugó ni un minuto), Brasil (en Corinthians), Alemania (en Energie Cottbus) y Portugal (en Beira-Mar).1
En 2005 jugó por primera vez en la Primera división argentina representando a Newell's Old Boys. Un año más tarde, y luego de un fugaz regreso a Central Español, se incorporó a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde convirtió 14 tantos en 35 partidos. En el torneo Apertura 2007, a petición de Ricardo La Volpe, se sumó al plantel de Vélez Sarsfield. En el Clausura 2008 fue el máximo anotador del Fortín, con siete tantos en su contador personal. Tras un flojo Apertura 2008, se incorpora a préstamo por un año a Banfield.2 Durante el Apertura 2009 fue el goleador del campeonato con 14 anotaciones.3 El domingo 13 de diciembre de 2009, su equipo gana el Apertura.4
Tras regresar a Vélez, durante el Apertura 2010 nuevamente se consagró como el goleador del campeonato con 11 anotaciones junto con Denis Stracqualursi y obtuvo el subcampeonato con su equipo.5 6 El 2 de junio de 2011, en la semifinal de la Copa Libertadores 2011, contra Peñarol, falló un penal a los 76 minutos, con el cual hubiera logrado posiblemente la clasificación a la fase final.7 Silva se reivindicó de ese penal fallado definiendo de cabeza el primer gol frente a Huracán en el Clausura 2011, con el que consiguió su segundo campeonato personal en la Argentina y el primero con Vélez Sarsfield.
En ese mismo año se confirma su traspaso al ACF Fiorentina club que pagó los 2.500.000 dólares de su cláusula de rescisión.8 Tras media temporada con poco rodaje en el equipo florentino, Boca Juniors demostró interés en contratar al goleador. Sin embargo, dado que por reglamentación un jugador no se puede desempeñar en más de dos clubes en la misma temporada y Silva ya lo había hecho en Vélez y Fiorentina.9 Su traspaso a la entidad xeneize se vio trabado hasta que el 12 de enero de 2012, que finalmente se confirma su traspaso a Boca Juniors, ya que la FIFA aceptó la solicitud del equipo argentino y lo habilitó para jugar la Copa Libertadores de América.


link: http://www.youtube.com/watch?v=NqnUmuggCaw


3 - Maximiliano Morales - Argentina - Velez -
mejores
Se lo apoda "Frasquito" debido a su contextura pequeña ya que mide tan solo 1,60 metros y pesa 57 kilos. En 2005 el por entonces director técnico de Racing Guillermo Rivarola lo hizo debutar en primera división el 12 de junio en un partido contra Colón de Santa Fe. Comenzó a ser titular en su club con la llegada de Diego Pablo Simeone a la dirección técnica en 2006 por sus destacadas actuaciones. Convirtió su primer gol con la camiseta de Racing en estadio Monumental en una victoria 2-0 de la Academia ante River Plate, y pese a su estatura lo hizo de cabeza frente a la marca de Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli.
En el año 2009 firma con el club Vélez Sarsfield, club con el que logra obtener 2 campeonatos oficiales, jugando también copas internacionales. A mediados del año 2011, decide dejar el Vélez Sarsfield para ser vendido así por 2 años al Atalanta , equipo que milita en la Serie A de Italia. Actualmente en velez sarfield de argentina.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Lfk_553d43k


2 - David Trezeguet - Francia - River Plate -
top
David Sergio Trézéguet [david sɛʀʒjo tʀezeˈɡɛ] (Ruan, Francia 15 de octubre de 1977) es un futbolista francés con ascendencia argentina. Juega como delantero y su actual equipo es el Club Atlético River Plate de Argentina.
Trézéguet comenzó jugando en el Platense de la Primera División Argentina, donde debuta el 12 de junio de 1994 en un empate 1:1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Jugó 5 partidos en el club argentino y en 1995 emigró a Francia y comenzó a jugar en el AS Monaco de la Ligue 1 francesa. En 1998, Trézéguet consiguió el gol más rápido hasta entonces de la historia de la UEFA Champions League, en cuartos de final, contra el Manchester United, donde tan solo transcurrieron 97 segundos. En el Monaco, Trézéguet fue nombrado Jugador joven del año de la Ligue 1 en 1998. En su total de partidos con el AS Mónaco, Trézéguet disputó 93 partidos marcando 52 goles y formando una dupla letal con Thierry Henry.
En el año 2000 fichó la poderosa Juventus FC de la Serie A italiana, en su segunda temporada con los bianconeri, Trézéguet marcó 24 goles en 34 partidos, al final de dicha temporada, fue nombrado mejor jugador de la Serie A. Participó en la final de la UEFA Champions League de la temporada 2002-03 que la Juventus terminaría perdiendo contra el AC Milan, cuando Trézéguet falló el primer penalti contra Dida.
Trézéguet ganaría con la Juventus las temporadas 2005-06 y 2006-07, marcando en las dos temporadas hasta 38 goles y formando pieza clave del equipo de Turín.
El 20 de diciembre de 2011 se incorpora a River Plate de Argentina por el plazo de 3 años y medio, así cumpliendo su sueño que tenía desde pequeño. David marcó su primer gol oficial frente a Independiente Rivadavia que permitió que su equipo ganara 3-0. En la siguiente jornada volvió a marcar, esta vez ante Desamparados en otra victoria de su equipo esta vez por 4-1. Marcó su primer doblete con la camiseta de la banda frente a Defensa y Justicia en un empate 3-3. La fecha siguiente, convirtió el primer gol en la victoria de su equipo por 3-0 ante Deportivo Merlo. Dos fechas después vuelve a marcar un doblete frente a Ferro Carril Oeste en la victoria para River por 3-0. Vuelve a convertir en la victoria frente a Instituto de Córdoba, marcando el único gol del partido.
David siempre ha sido hincha fanático de River Plate; incluso, en una entrevista con el Diario Olé, Gianluigi Buffon se identifica como simpatizante de River Plate, por influencia de David y Mauro Camoranesi, durante su estadía en la Juventus


link: http://www.youtube.com/watch?v=OoeFsd-MGRs


1 - Juan Roman Riquelme - Argentina - Boca Juniors
jugadores
Juan Román Riquelme (San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 24 de junio de 1978) es un futbolista argentino que juega como centrocampista ofensivo. Debutó en Boca Juniors, donde actualmente sigue jugando. Hasta el momento lleva ganados 10 títulos y es considerado uno de los ídolos del club.
Ha sido un referente en varios planteles de la Selección de fútbol de Argentina, habiendo ganado el Campeonato Sudamericano Sub-20 1997, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997, el Torneo Esperanzas de Toulon 1998, la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2008 y fue Subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2005 y de la Copa América 2007. Fue nominado a diversos premios internacionales: Premio France Football al Mejor Futbolista de Europa 2005, Premio Mejor Jugador del año FIFA 2005 , 2006 (único argentino de la lista) y 2007, Premio FIFA al Mejor Jugador del Mundial de Alemania 2006, Mejor Jugador del Mundo FIFA/FIFPro World IX 2006 y 2007, Balón de oro 2005 (único argentino en la lista) 2006 y 2007, Primer Jugador en la historia que es nominado para el Balón de Oro por lo hecho en América. Además, en 2011, fue inmortalizado en el Museo de la Pasión Boquense (de Boca Juniors) con una estatua, la cual tiene una altura de 2,20 metros y fue realizada por la escultora Elizabeth Eichhorn, la misma que trabajó en la estatua de Diego Armando Maradona.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pjLQvaAFyTY