Según pudo saber Ciudad.com, la estrella del Barcelona ya les comunicó a sus familiares y amigos íntimos que Antonella Roccuzzo, su pareja, está embarazada.


Confirmado: Lionel Messi Será Padre

El rumor de la inminente paternidad de Lionel Messi estaba instalado y hasta el momento no había sido desmentido por allegados al goleador de Barcelona o su novia. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que Antonella Roccuzzo está embarazada de tres meses.

Según pudo saber este sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's", les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.

El amor entre Leo y Antonella data de la infancia de ambos, tal como confesó el goleador: "La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí". Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la Pulga y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009.