Atlético: "De aquí no nos mueven"

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, avisó que, frente a River, sí o sí jugará en su estadio. “Atlético no venderá su dignidad, ni de los socios ni la de sus hinchas por un poco más de dinero”, aseguró.

De Atletico Para River

Si bien el próximo escollo será Huracán, en Tucumán ya se vivie la previa con River, rival al que recibirá el segundo fin de semana de mayo. Y eso se debe a que un emisario ligado al equipo de Núñez se presentó en la provincia para ir preparando el viaje que deberá realizar el equipo.

El hombre, según trascendió, mantuvo una reunión con los directivos de Atlético para proponerle que el encuentro del 12 ó 13/5 se juegue en Córdoba, Buenos Aires o Catamarca.
A cambio, el conjunto Decano recibiría toda la recaudación. La versión generó una ola de rumores que amenazaba con llevarse puesto el Monumental tucumano.

“Atlético no venderá su dignidad, ni de los socios ni la de sus hinchas por un poco más de dinero”, aseguró molesto Mario Leito, presi del club.

“Es imposible que se acepte eso. De acá no nos movemos”, agregó el pope, que aprovechó la oportunidad para avisar que le cederán 7.000 entradas como mínimo y, aunque no adelantó su valor, es probable que se las venda a $ 70.