Bolivar Pego primero y vencio al Santos

Bolívar venció 2-1 en La Paz al Santos, en partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, disputado la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles.
Los goles fueron convertidos por Jhasmani Campos, el mejor jugador del partido, al primer minuto y a los 74 por parte de los bolivianos y Maranhao a los 34 por el plantel brasileño.
Bolívar abrió el marcador apenas transcurrido el primer minuto del partido de manera fortuita. El volante ofensivo Campos cobró una falta, el balón chocó en el poste y de manera increíble rebotó en la espalda del arquero que había intentado detener el esférico, para luego meterse al fondo del arco.
Santos igualó el marcador a los 34 minutos. Elano disparó con precisión un tiro libre que el arquero Marcos Argüello intentó detener, manoteó, pero el balón chocó a media altura de su poste, lo que fue aprovechado por un atento Maranhao que disparó ante una defensa paralizada.
El plantel celeste subió la cuenta a los 74 por intermedio, otra vez, de su volante ofensivo Campos que cobró una falta. El balón ingresó al arco sin que el meta Rafael pudiera contener la caída de su pórtico.
El siguiente encuentro será el 10 de mayo en el feudo del 'Peixe'.