el puntero en primera,avanzó en la otra copa

Boca y Olimpo empataron 1-1 en Catamarca y dieron un festival de goles en la definición por penales: patearon 26 y fue 11-10, con el último de Mouche. Rolle y Chávez fallaron dos cada uno. A Boca lo espera Central en cuartos.

el puntero en primera,avanzó en la otra copa

Inédito. Penales y más penales, más de 20 minutos. Después de los famosos de Messi y de Ronaldo, llegaron los de Boca y Olimpo. Uno durante el partido, ¡26! en la definición que terminó media hora después de la medianoche y que Boca festejó como un triunfazo en Catamarca. El destino quiso que le tocara a Mouche la chance de darle el pase a cuartos al equipo de Falcioni, contra Central: después de haber metido el 1-0 con un golazo de derecha, de haber metido su primer gol en la definición, marcó el segundo con su zurda y salió enloquecido a festejarlo.

Rarísima esta definición en la Copa Argentina, que le permite a Boca seguir peleando a tres puntas, esta Copa, Libertadores y torneo local, el único equipo argentino. Porque como si se pusieran de acuerdo, Rolle y Chávez erraron sus dos penales en la definición, el primero y el número 12. Boca pateaba segundo y después del quinto de cada equipo, todos se bancaron la presión de tener que meterla para no quedar afuera, desde Araujo a Sánchez Miño, a los pibes Insúa, Sauro y Araujo. Hasta patearon los arqueros, Ibáñez y Sosa, uno detrás de otro, los dos bárbaro.

Minutos y minutos de tensión en Catamarca. De palo y palo en los penales. Hasta que Franzoia, un ex Boca, la tiró por arriba entre tanto nervio y ahí a Mouche le tiraron el disfraz de superhéroe, que le calzó bárbaro: zurdazo abajo, a colocar y a cobrar, para seguir soñando en esta Copa Argentina, que como premio extra puede tener el pase a la Sudamericana. Gran noche en Catamarca, mucho mejor para Boca, que sufrió contra Olimpo (ahora sólo le queda pelear por no descender). Un Boca que finalmente lo sacó a penales.

Comentarios Destacados

11 comentarios - el puntero en primera,avanzó en la otra copa

@JazzyDC -11
Chavez no puede jugar mas, la cantidad de puteadas destinadas a su vieja han de ser incontables.
@Mytch89 -3
...bueno al final del día una alegría para mí, no pasó el Real pero sí mi querido Boca xeneize boca
@mr_anime +5
JazzyDC dijo:Chavez no puede jugar mas, la cantidad de puteadas destinadas a su vieja han de ser incontables.

es un groso el pochi .
@RiberForeverHijo +3
Cerra los comentarios que vienen los envidiosos a quejarse de que boca paso
@kingofrockandroll +5
JazzyDC dijo:Chavez no puede jugar mas, la cantidad de puteadas destinadas a su vieja han de ser incontables.


chavez juega muy bien, que haya errado penales no significa que no pueda jugar mas, miralo al titan, despues de los tres penales en la seleccion... goleador historico de boca e idolo, no es la muerte de nadie
@men17 +6
Mouche la rompio! Y despues se quejan por boludeces que hace. Pero es el goleador en lo que va del año! Capo mouche!