"Acá no triunfaría"

Rooney: ''Messi en Inglaterra no triunfaria''

Rooney, delantero del Manchester United, dijo que Messi no podría jugar en el fútbol inglés si no se lleva consigo a Xavi e Iniesta. Igual, reconoció que es el mejor jugador del mundo.

Wayne Rooney manifestó que duda que Lionel Messi pueda romperla en el fútbol inglés de la misma manera que lo está haciendo en la Liga. "Sin Xavi e Iniesta, Messi no triunfaría en Inglaterra. Sin ellos dos, le sería imposible jugar como lo hace en España. Nuestro fútbol es más físico y jugar contra equipos como el Birmingham o el Stoke City te exige tener una gran musculatura. Cristiano Ronaldo es un jugador con un físico más trabajado, por eso sí trunfó en Inglaterra", expresó.

Pero ojo, Baby Face dijo no dudar de que La Pulga es el mejor del planeta. "No estoy diciendo que Messi no sea el mejor del mundo. Realmente creo que lo es, pero con Xavi e Iniesta todo es más fácil. Si Messi viniera a jugar al fútbol inglés necesitaría traerse a esos dos jugadores con él para que esté en el mediocampo como lo hacen en el Barcelona, si no él no podría triunfar", sintetizó.