Tras la práctica, el presidente millonario enfrentó los micrófonos para "pinchar" a la hinchada del rival de toda la vida. A su vez, se refirió a la continuidad de Fernando Cavenaghi y confió: "Le queremos hacer contrato por uno, dos o tres años; lo que el quiera"

Passarella: Boca es la mitad menos uno
Passarella y directivos de River en conferencia de prensa


Daniel Passarella no es de hablar mucho con la prensa, pero cuando lo hace, siempre deja algún título despampanante. En esta oportunidad se metió de lleno en la polémica sobre quién tiene más hinchas en Argentina: ¿River o Boca?

El “Kaiser” salió a respaldar los dichos de Matías Almeyda y comentó: “River tiene más hinchas que Boca. Se acabó el mito, ellos son la mitad menos uno”.

Otro de los temas que sacude al “Mundo River” en las últimas horas es la continuidad de Fernando Cavenaghi en el “Millonario” y más todavía luego de unas supuestas declaraciones del goleador, en las que habría afirmado ante su círculo íntimo: “Ni loco sigo”. De todas maneras, el mandatario refutó esas versiones.

“Salen muchas cosas que no son verdades. Hoy salió que Cavenaghi dijo que no seguía y es mentira. Él nos dijo que son todas mentiras. Hoy intenté contactarme con Sívori. Estamos dispuestos a firmar con Fernando un contrato de uno, dos o tres años. Los que él quiera. No tenemos problemas”, avisó el presidente.

También agregó que la idea es renovarle a Almeyda y a Alejandro Domínguez, pero aprovechó la oportunidad para aclarar que las situaciones de los dos atacantes son distintas: “Con Fernando depende de nosotros; con el Chori, no. Las situaciones son distintas porque Fernando tiene el pase en su poder y el Chori no, pertenece al Valencia”.

Además, le contestó a Ariel Ortega: “Tiene las puertas abiertas de River de par en par. Sabe que no va a tener ningún inconveniente conmigo para hacer su despedida. Obviamente me tiene que avisar para preparar algo, pero no va a haber problema. Hace mucho que no hablamos”.

Por otra parte, aseguró que por Lucas Ocampos “20 de euros millones son pocos” y lo defendió de las recientes críticas: “No se olviden que no está jugando en su posición natural. Él es delantero. Está muy preparado mentalmente, sabe lo que quiere”.

Para finalizar, elogió la actuación del equipo ante el líder del torneo, que finalizó con la victoria 1-0 ante los cordobeses: “Fue un partido importante porque River jugó mejor que Instituto, eso te deja tranquilo. El equipo mostró carácter y personalidad”.