Como el equipo merengue busca un nuevo mediocentro para la próxima temporada, el nombre de Arturo Vidal se ha paseado brevemente por la agenda del Real Madrid.

El Real Madrid pregunta por Arturo Vidal

En la mayor parte de las quinielas que se hacen a la hora de intentar adivinar cuáles serán los fichajes del Real Madrid el próximo verano se vuelve a hablar de la llegada de un mediocentro. El año pasado el cuadro blanco fichó a Nuri Sahin pero apenas ha jugado esta temporada, y además Lass Diarra tiene muchas opciones de marcharse.

Por otro lado, Xabi Alonso necesita un nuevo escudero o un futbolista que le pueda sustituir en varios encuentros y de este modo darle descanso a lo largo del curso. Así que desde ahora en adelante tendremos de nuevo más rumores sobre la incorporación de un futbolista de estas características.

De hecho no han tardado en aparecer nuevas especulaciones en Italia, ya que según Tuttosport el conjunto merengue habría preguntado por Arturo Vidal. El chileno es uno de los pilares de la Juventus de Turín (30 partidos, 6 goles) y el combinado de Chamartín habría solicitado información a través de su agente, Fernando Felicevich.

El represenante le hizo llegar este interés a la vecchia signora y el director deportivo de la entidad italiana, Marotta, no ha tardado en responder al club español: «Vidal no está en venta. Se lo dejé claro a Felicevich e indirectamente al Real Madrid. El pase de Arturo al Real Madrid es imposible».