Operación Higuaín en marcha




Hay caso Higuaín. Su agente, Norberto Cacho Recasens, llega este fin de semana a Madrid para sentarse con el jugador y estudiar su futuro. Una vez que el delantero tome una decisión, la idea es sentarse a hablar con el Real Madrid para conocer de primera mano sus intenciones.


Suplente en el Clásico y en los dos partidos frente al Bayern, es ya un secreto a voces que Higuaín no es tan feliz en el Madrid. Su idea de quedarse a toda costa para ser titular ya no tiene la misma firmeza. Porque el argentino ha salido ya de dudas.



Norberto viaja a Madrid para estudiar con Higuaín las alternativas que ofrece el mercado. Propuestas no le van a faltar. Desde el año pasado, Higuaín tiene varios clubes esperando a que dé el paso. Incluso en este mismo mercado de invierno, y como informó Radio MARCA, el jugador se vio con el Chelsea para llevárselo de inmediato, pero el argentino se echó atrás.

Durante el verano, el Manchester City también estuvo en contacto con el jugador y su entorno, pero el goleador decidió seguir en el Madrid. Su prioridad entonces era recuperar la mejor forma después de la operación de espalda, y no quería dar la espalda al Madrid en un momento tan importante.



Higuaín va a mirar por su futuro. Sabe que necesita continuidad para seguir siendo uno de los mejores nueves de Europa y del mundo porque no se vive del pasado. Además, su condición de indispensable para Sabella no ha cambiado.

Al seleccionador no le preocupa la falta de continuidad de Gonzalo porque cree que lleva un buen número de partidos esta temporada y sigue siendo la mejor alternativa para jugar con Messi. Pero El Pipita también sabe que necesita partidos para no perder su rol de titular en la albiceleste.

Esta, además, sería la única posibilidad para reabrir la vía del Kun Agüero. El Madrid no va a dar el paso. Si hay que buscar un sustituto al Pipita, entonces no hay duda: objetivo Kun.


Posibles equipos:

MANCHESTER CITY
Ya ha llamado a la puerta del argentino
Benzema es ahora el delantero titular y El Pipita no descarta mejorar sus condiciones contractuales, pero, por encima del dinero, ser sobre todo el goleador de referencia en un club de la talla de Manchester United, Chelsea o Manchester City, que son algunos de los clubes que han llamado a su puerta. Para el delantero, esto es lo más importante, jugar, marcar y sentirse importante.


PSG
El sueño imposible del jeque Al-Khelaifi
Sin embargo, con el paso de las jornadas, Higuaín ha ido aclarando sus dudas. Hace ahora más o menos un mes, Higuaín tenía claro que había llegado la hora de hacer las maletas. Su decisión no debería haber cambiado mucho después de comprobar que en ninguno de los partidos decisivos ha contado para Mou.

JUVENTUS
Quieren una estrella para la Champions
La postura del Madrid
El Real Madrid, por su parte, no se plantea traspasar a Higuaín. Saben que Mou está contento con él y que la afición le quiere. Pero que la Casa Blanca no vaya a dar el paso no significa que no acepte una interesante oferta si es Higuaín el que decide cambiar de aires.

MANCHESTER UNITED
Busca un sustituto para Berbatov
Sin embargo, Higuaín es quien tiene que dar el paso y decidir, a la vista de los últimos acontecimientos, si se marcha a otro club en busca de más minutos y, sobre todo, de un papel mucho más protagonista del que ha desempeñado en el Madrid en la recta final de temporada.





Para mas noticias sigeme